Capítulo 3

50 13 5
                                    

*Narra vuestra protagonista favorita*

Me desperté a las siete de la mañana de el lunes. SI DUERMO MUCHO VALE? 😂
Joder, hoy clases. Viva. Hago la mochila, me ducho, me visto, desayuno y me voy andando al instituto. Bien! Llueve! Genial para un día como hoy! (Ironía)
A ver que me toca a primera... Geografía. Genial, voy a dormir plácidamente en esa clase. Cuando entro al instituto van todos disfrazados. Hmmm hoy es carnaval? Vale, a mi los disfraces no me gustan. Lo veo una manera de saber como es una persona por dentro. No quiero que vean como soy por dentro. ^.^
Si, así soy yo, sin alma, corazón, soy alguien que no siente nada hacia nadie, no tengo sentimientos, mas bien "odio" a la gente, no se, es raro, nunca me llegó a caer bien ningún/a compañero/a de mi clase. Que le voy a hacer yo? Si no me caen bien, no me caen bien y punto. Veamos, carnavales se celebra en el instituto a partir del recreo. Toca el timbre que me saca de mis pensamientos. Las tres primeras horas. Geografía, matemáticas e inglés. Dios, que aburrimiento. Bueno, ahora a ver las actuaciones de la gente que se presenta en un concurso. Si, aquí en este instituto hay concursos. Bueno, hmmm donde me siento? Donde no haya nadie. Pf, está todo lleno. Bueno, me siento al lado de alguien que parezca que no me va a molestar. De repente escucho algo.
Lucas: Hola! Cuanto tiempo!
Luna: Déjame en paz si?
Lucas: Veo que estás malhumorada.
Luna: Si, lo que tu digas, adiós.
No me creía que Lucas estaba en el mismo instituto que yo. Genial, ahora está hablando con el niño que tengo al lado.
Lucas: Disculpa, me dejas sentarme ahí? Es que esta al lado mi novia.
Luna: Perdona?
Lucas: Perdonada.
Niño: Si, te dejo.
Lucas: Graciassss.
Luna: A que viene eso de novia?
Lucas: Me parecía gracioso.
Luna: A mi no, ahora el niño va a empezar a decir que somos novios y todo el instituto lo va a pensar.
Lucas: Y que pasa si se enteran?
Luna: Quiero que nadie me conozca, quiero ser invisible para ellos.
Lucas: Hmmm mala suerte, escuché que te llaman rarita marginada.
Luna: Déjame en paz si?
Lucas: Nunca, somos novios, recuerdas?
Luna: QUE NO SOMOS NOVIOS IMBÉCIL!!!
todo el mundo miró para mi. Me senté en mi sitio y actué normal.
Lucas: Ui, eres la primera que le dice que no al tío mas guapo del instituto.
Luna: Y quien te dijo que fueses el mas guapo?
Lucas: sabes que lo soy.
Luna: Sabes que no.
Lucas: Dame un besito.
Le hago la cobra y me voy. Voy a conserjería para que llamen a mi abuela para que le dejen salir del instituto. Finjo un dolor de barriga.
Viene mi abuela y nos vamos juntas a casa.
Cecilia: Alguien te estaba haciendo ojitos.
Luna: Que? Que dices abuela?
Cecilia: Que si, un moreno guapo de ojos azules.
Lucas... Lo voy a matar.
Luna: Bah, da igual.
Cecilia: Que vas a hacer en estos carnavales? No vas a ir al instituto en toda la semana ya que es festivo.
Luna: Ya veré abuela, ya veré.

*Nos vamos a casa*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí otro capítulo para mis lectores/lectoras favoritos y favoritas, si os gustó tenéis abajo una estrellita, le dais y me dais un voto. Vale, se que no sois tontos. Si tenéis alguna duda no os olvidéis de comentar.
Besos.
Vuestra escritora favorita.
Marta

La Vida De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora