Hello... It's me... I was wondering if after all these days you'd forgive me... ¡SIENTO EL RETRASO! Me sabe muy mal actualizar poquito pero de verdad que no tengo tiempo. Estoy tan estresada que creo que me saldrán canas...
En fin ya os traigo una nueva recomendación que es del libro 'Douglas & Cailin' de AgustinaAH
Para que os hagáis una idea de la temática del libro aquí os dejo la sinopsis:
Douglas y Cailin se sientan juntos en Literatura.
Douglas y Cailin no se hablan.
Douglas y Cailin buscan el amor.
Douglas y Cailin se encuentran.
Douglas... ¿Y Cailin?
¨Dos mundos no tan diferentes. Dos mundos parejamente disparejos¨
En fin como bien sabemos todos, esto no es una sinopsis así que os haré yo misma una breve introducción al libro: Douglas y Cailin fueron desde siempre los mejores amigos, de pequeños era prácticamente inseparables hasta que en un momento dado de su niñez algo hizo que se enfadaran mucho y por culpa del destino y la repentina mudanza de Cailin sus caminos se separaron... hasta ahora. Douglas y Cailin vuelven a coincidir en el instituto tras muchos años sin verse. Al principio se intentarán evitar pero el destino, de nuevo, y la clase de Literatura les hará imposible seguir con la separación. ¿Volverá esta antigua y rota amistad a ser lo mismo o las diferencias persistirán? ¿Serán capaces de olvidar? ¿Seguirán siendo amigos o no se volverán a hablar? ¿Qué será de Douglas y de Cailin? Douglas... ¿Y Cailin?
No me veo capaz de encontrar un adjetivo mejor para definir esta historia que fabulosa. Todos nosotros conocemos las clásicas historias de chico conoce a chica, pero que yo sepa nunca, o muy pocas veces, en Wattpad se ha visto una historia en la que viejos amigos o en este caso semi-enemigos se reencuentran tras muchos años y algo empieza a florecer entre ellos. No quiero daros más pistas sobre la historia porque sería un spoiler muy feo por mi parte, así que si queréis descubrir que pasa con Douglas y Cailin daros prisa e id a leer ya de ya la historia. Una más entre las RECOMENDADAS.
Puntuación de la historia: 8,5.
N/A: Bueno chicos aquí tenéis la nueva recomendación, como he dicho sé que no subo tan seguido como me gustaría pero de verdad que intento hacerlo lo mejor que puedo. El mínimo de recomendaciones será una por semana pero siempre intentaré hacer más y más para manteneros contentos a vosotros mis super-lectores.
En la multimedia encontraréis la portada y el booktrailer. En fin espero que si leéis 'Douglas & Cailin' os encante la historia, así que si la leéis no dudéis en decirme que os parece en los COMENTARIOS y en los VOTOS.
En la recomendación anterior (la numero 14) Dejé claros los pasos a seguir si queréis que vuestra historia sea añadida o al menos leída y aun así hay personas que no hacen caso a las indicaciones y deciden enviarme su historia así por las buenas... Bueno pues así por las buenas yo no las leeré, más claro agua. No intento ser borde ni mucho menos, pero si esperáis que dedique mi tiempo en vuestras historias que menos que devolverme el favor cumpliendo TODOS LOS REQUISITOS.
Doy las gracias también a todos los lectores de Prisma de Libros y os pido que sigáis VOTANDO y COMENTANDO. Se os quiere lectores ;)
Besitos <3<3
Se despide,
glitterybarbie.
ESTÁS LEYENDO
Prisma de Libros [Recomendaciones de Wattpad]
RandomWattpad está lleno de libros pero TÚ no consigues encontrar el ideal que sea capaz de atraparte. En 'Prisma de Libros' haré una selección de los mejores libros que he encontrado aquí y recomendaré los que he considerado "los mejores" y los puntuaré...