17. Jo no es nombre de chico

335 18 4
                                    


AVISO IMPORTANTE AL FINAL

Me siento inspirada. Supongo que ese es el motivo por el cual estoy escribiendo tantas reseñas. Eso y que en breves voy a empezar mis exámenes así que aprovecho para dejaros la mayor cantidad de reseñas posibles en relación a mi próxima ausencia por Wattpad...

Tranquilos, no desesperéis, solo será una semana y media como mucho.

Antes de empezar con la recomendación quiero dar las gracias a la fabulosa Niiita por hacerme una nueva y maravillosa portada, para quienes no lo sepáis esta chica es también la escritora del libro 'La chica del cabello de fuego' que recomendé hace poco. Muchas gracias por la portada y a todos aquellos que necesitéis una portada no dudéis en acudir a Niiita.

En fin hoy os traigo otro de mis primeros libros de Wattpad, esta historia es especial para mí porque fue la primera que leí desde que empezó. Se llama 'Jo no es nombre de chico' y su escritora es Silvermelon.

Aquí tenéis la sinopsis del libro que podréis encontrar en la descripción del mismo:

Jo es una chica terriblemente malhumorada, irónica, cínica y algo amargada, que tras el divorcio de sus padres decide mudarse a un internado.

Por culpa de un error administrativo, Jo se ve obligada a compartir habitación con Ian, el capitán del equipo de lacrosse, y su mejor amigo Jack, el playboy del internado, provocando todo celos, enemistades, disputas y triángulos desordenados.

Además su hermano, Peter, estará vigilando la en todo momento para protegerla de sus amigos.¿Logrará Jo sobrevivir a esa habitación de locos?

'Jo no es nombre de chico' combina factores de las populares obras literarias Gossip Girl que se convirtieron en fenómeno mundial tras su paso a la pequeña pantalla. 'Jo no es nombre de chico' es una comedia romántica de lo más divertida. Mezcla el drama de las clases sociales altas de Nueva York con el típico drama adolescente, todo un mix explosivo que os dejará de piedra si la leéis. Obviamente 'Jo no es nombre de chico' entra en nuestro grupo de las RECOMENDADAS.

Hace poco la autora empezó la secuela del libro llamada 'Jo es nombre de problemas', para leer esta segunda parte es completamente necesario leer la primera así que ya sabéis... ¡A LEER!

Puntuación de la historia: 8,75.


N/A: Hola de nuevo jeje. No os quejaréis esta semana eh... Como ya he mencionado arriba en una semana o así tendré mis exámenes finales y tengo que estudiar... mucho :(

Como siempre, os recomiendo que leáis 'Jo no es nombre de chico', la historia ya cuenta con más de 25 millones de visitas y la secuela va por el mismo camino.

Al principio de la recomendación os he dicho que tenía un aviso importante que daros y es el siguiente: muchas de las obras que me mandáis son Fanfics, y el caso es que yo no voy a recomendar Fanfics. Con Fanfics me refiero a aquellas historias cuyo protagonista o uno de los personajes es un famoso que existe en la vida real. 

Os defino mejor el concepto: todos nosotros conocemos los libros de Anna Todd (imaginator1D) After. Esta escritora de Wattpad se hizo famosa por escribir esta saga la cual fue transcrita a libros en papel y que próximamente será llevada al cine, este Fanfic fue escrito inspirado en los miembros de la boyband One Direction sin embargo solo se inspiró en ellos en cuanto al físico y al nombre pues los personajes del libro no son cantantes ni mucho menos una banda de música; eso sí lo acepto. Lo que no quiero son las historias que tratan, por ejemplo, del famoso cantante Justin Bieber y de como se enamora de una chica común, por que de esas historias hay cien mil y no tengo tiempo de leerlas. Si queréis podéis seguir mandándome vuestros Fanfics  y yo los leeré sin problemas y os aconsejaré, pero no esperéis que lo recomiende aquí en Prisma de Libros. Siempre se puede dar el caso excepcional en que vuestro libro me ENCANTE y sí lo suba, pero os dejo claro que con los Fanfics seré mucho más selectiva.

En fin chicos, con todo esto dicho os deseo un buen fin de semana, os pido que VOTÉIS y COMENTÉIS y deciros también que os quiero muchísimo ;)

Besitos<3<3

Se despide,

glitterybarbie.

Prisma de Libros [Recomendaciones de Wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora