5. Sin reglas ni principios

605 42 14
                                    


¿Dos en un día? Supongo que me siento inspirada y cómo no sentirme así después de leer 'Sin reglas ni principios' de FortisSomnia. Es demasiado buena, creédme. No puedo esperar al próximo capítulo.

Aquí os dejo la sinopsis:

-¿Que no me odias?-Pregunté con autosuficiencia a lo que respondió con una mirada indiferente.

-Lo hago-Alegó Mr. Digno, como siempre cortante.

-¿Entonces por qué me miras así?-Coloqué las manos en mis caderas mientras él apretaba los labios y me recorría con la mirada.

-Que te odie no te quita lo jodidamente sexy -Mi boca de abrió de indignación, era insoportable! Y ya me estaba sacando de mis casillas.

-Eres un maldito desgraciado -Escupí mis palabras llena de furia. Él tan sólo se cruzó de brazos alardeando cada uno de sus tatuajes en sus grandes músculos.

-Y tu un fenómeno, zorra -Puse los ojos en blanco con ganas de arrancarle la cabeza.

-Jódete -Mordió su labio inferior con la picardía que lo caracterizaba.

-Tal vez puedas ayudarme con eso...


Creo que es el destino o algo así... pero supongo que estoy destinada a escribir sinopsis así que aquí la dejo: Ella es Cinthia, llamadla Thia o Sin. Debido a la mala relación que tiene con su descarada y buscona madre, no tiene más remedio que intentar sobrevivir por su cuenta. Ella es inteligente, sí, pero rebelde. Y es su rebeldía y mala actitud lo que lleva a su odiosa madre a buscar una figura masculina que ponga orden en la vida de ambas. Lo que Cinthia no esperaba es que lo trajese a él: es tan solo un año más mayor que ella, tiene los brazos repletos de tatuajes, es sexy, inteligente, un completo incordio para nuestra protagonista y lo peor de todo, guarda un secreto que Cinthia ansía descubrir y que la meterá en problemas, muchos problemas. ¿En qué desembocará esta loca aventura llena de secretos en un mundo completamente opuesto al que nuestra protagonista creía vivir? 

Seguramente, como ya os dije en una de mis recomendaciones anteriores, pensaréis que esta historia es otra del montón pero enserio chicos, yo no pierdo mi tiempo leyendo y mucho menos dando publicidad a todas esas historias que son copias las unas de las otras. Así que si me dedico esfuerzo en leer ésta significa que esta historia es diferente y vaya si lo es. Definitivamente ésta entra en el grupo de las RECOMENDADAS.

Puntuación de la historia: 8,5.


N/A: Bueno chicos, espero que os guste tanto esta novela como está pasando conmigo, definitivamente vale la pena ;)

No os olvidéis de VOTAR y COMENTAR! Sería todo un detalle ver lo que pensáis de mi trabajo con vuestros votos y que me sugirierais alguna de vuestras historias para que lea y recomiende o simplemente para que os de mi opinión sobre ella y os recomiende por qué camino debería el curso de vuestras historias seguir.

BESITOS BESITOS BESITOS!!!

Se despide,

glitterybarbie.




Prisma de Libros [Recomendaciones de Wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora