Ana en multimedia.
_________________________________
Al día siguiente nos despertamos Sonia y yo por el sonido de la campana. Hoy era sábado entonces la campana sonaba a las 9 y los días de diario a las 7:30. A las 10 teníamos que bajas a desayunar, a si que nos empezamos a preparar. Nos levantamos y me duche yo primero, cuando acabé, se metió Sonia. Yo me puse unos leggins negros con una sudadera y me puse mis all star bajas negras. Me deje el pelo suelto y me maquille lo justo. Cuando Sonia salió del baño se puso unos leggins negros, con una chaqueta de deporte y se puso de deportivas las Nike roshe run. Eran muy bonitas. Ella se dejó su preciosa melena rizada suelta y se maquillo un poco. Cuando acabamos las dos de prepararnos eras las diez menos cinco entonces escondimos el móvil en algún cajón de la habitación, porque al comedor y a las clases no se puede llevar el móvil, era una de las normas. Guardamos el móvil y bajamos al comedor
Cuando llegamos nis pusimos en una mesa con más chavales de nuestra edad, que serían los amigos de Sonia. Me fue presentando a todos los que había en esa mesa. Todos me saludaban con dos besos. Había un chico que se llamaba David, otro Dani, Angel, Alejandro y Mario. Entre ellos también estaba Adrián, el chico de ayer.Luego había cuatro chicas, Lucia, Sandra, Lara y Cristina. Todos eran muy majos, pero yo con los que más había hablado era con Dani, Adrián y con Alejandro, y de chicas con Lucia. Mario no me paraba de tirar los tejos y cuando el hacia eso Adrián le miraba mal. Entre Alejandro y Lucia el amor estaba en el aire, se notaba de lejos. Cuando terminamos de desayunar eran las once menos cuarto y cada uno se fue a su habitación. Yo fui con Sonia y me dijo que ella había quedado con lo demás que si quería ir, la dije que no que había quedado con Adrián para que me enseñará el centro que ya después quedábamos. Eran las once en punto y de repente llamaron a la puerta, este chico era muy puntual. Cogí mi móvil y abrí la puerta. Allí estaba el, con sus preciosos ojos café y su míni tupé que le sentaba genial. Llevaba unos vaqueros, con una sudadera y unas Nike. El me saludo:
-Adrián: Hola guapa
-Yo: Hola Adrián
-Adrián: Bueno...vamos y te enseño el centro y te explico como va todo..??
-Yo: Vale.
Salí por la puerta y la cerré. Me puse al lado de Adrián y lo primero que hicimos fue ir al ascensor. Pulso la cuarta planta y subimos.
Me fue explicando todo mientras íbamos caminando por los pasillos de la planta de las habitaciones de los chicos. Cuando pasaba por allí oía múltiples groserías del tipo: "pelirroja, te voy a meter mi pepino por el chumino" " ui, que está ahí la guarrilla pelirroja" y muchas más, pero que hice como que no las oía. El me iba explicando las clases que teníamos, los profesores.....me ha contado que la de matemáticas tenía un apodo muy raro, la llamaban "la rumbo" y a la de ciencias la llamaban "sargento". Bueno y muchos más apodos muy graciosos. Cuando terminamos de recorrer la cuarta planta bajamos a la mia, la segunda, para enseñarme un poco ya que aunque mi habitación estaba ahí, no conocía nada. En esa planta me explico las actividades que había por las tardes. Hay equipo masculino y femenino de fútbol, baloncesto y volleyball, también hay clases de gimnasia artística y ritmica, de tenis, de patinaje sobre hielo....bueno.. Era una pasada todas las actividades que me estaba contando, yo...estaba flipando. Cuando llegamos al final de los pasillos de esa planta volvimos al ascensor y pulsamos a la segunda planta. Allí me dijo que se encontraban todas las clases, había un laboratorio enorme, un aula con todos tipo de instrumentos y muchas más cosas. Cuando entramos en el aula de los instrumentos me tropezó y me caí al suelo, yo estaba muerta de la vergüenza, y el como buen caballero me intento levantar. Cuando me estaba levantando se tropezó y se cayó encima mio, pero sin acerté daño. Nuestras caras estaban a centímetros, y yo notaba que me estaba poniendo roja como un tomate y el también. Entonces los dos a la vez, dimos el paso y nis fundimos en un precioso beso que duró un buen rato...
Al rato cuando paso lo del beso, ninguno decíamos nada. Entonces yo rompí el silencio:
-Yo:Bueno...y con lo que ha pasado antes...(no me dejo acabar..)
-Adrián: ¿A ti te ha gustado?
-Yo: A mi si.... ( dije con la voz muy suave pero el se entero igual)
-Adrián: A mi también( dijo en un susurro)
Entonces los dos nos miramos a los ojos y sin decir nada nos fuimos acercando poco a poco hasta fundirnos en un beso aún más largo y apasionado que el otro, pero a la vez muy bonito...
Cuando nos separamos, nos miramos y los dos sonreímos. Bueno luego volvimos al ascensor sin comentar nada de lo que anteriormente había pasado, el siguió explicándole cosas a las que yo no hacía mucho caso ya que estaba pensando en lo de antes. Bajamos a las primera planta y me enseño el compro que era como un buffet y la sala de juegos que era enorme. Tenía pin pon, futbolin, puzzles, juegos de mesa, ordenadores,...y muchas más cosas que no pude ver porque ya eran las dos y nos teníamos que ir a comer. Adrián ne dijo que después a la tarde me enseñará la planta baja, que veríamos otra vez la sala de juegos para verla bien y el patio con todos sus campos.
Fuimos a comer y ahí nos encontramos con todos los demás, nos juntamos con ellos y fuimos a por algo de comer. Había muchas cosas que elegir, pero yo me decidí a comer poco, cogí unos pocos macarrones y un filete a la plancha. Luego vi una zona de postres y la boca se me hizo agua...había de todo, tartas, pasteles, helados, postres típicos...
¡ESO ERA EL PARAISO!
Cogí mi comida aparte de un helado, un pastel y muchas más postres.... Jaja soy una comilona. Siempre me lo han dicho. Nos sentamos toda juntos en una mesa bastante grande. Yo me senté al lado de Sonia y Adrián. Adrián y yo no hablamos solo de vez en cuando nos mirábamos y apartabamos las mirada avergonzados. Los demás lo notaron y nos preguntaron si nos pasaba algo pero lo negamos. Al rato Sonia me dijo al oído que luego se lo tenía que contar que no la engañaba, que se notaba que me había pasado algo con el por la mañana. Le dije que vale, no muy convencida...
Cada uno nos fuimos a nuestra habitación y solo hable con Adrián porque me dijo que a las 5 me venía a buscar para enseñarme el resto del centro. Como eran las 3 decidí acostarme al igual que Sonia y la dije que luego se lo contaría. Las dos nos dormimos hasta las 4:30 que somo kiero deportados y Sonia se despertó conmigo. Me peine, me vestí, ya que nos habíamos puesto el pijama para dormir y cogí el móvil mientras le explicaba todo lo que pasó a sonia y la dije que no contará nada y ella me lo prometió. Yo la pregunte que si a ella la gustaba Dani, porque había notado que se miraban mucho y tal....y me lo negó pero a la vez se sonrojo. Entonces la dije que me dijera la verdad y dijo que quizás un poco. Al poco tiempo llamaron a la puerta y pensé que sería Adrián que me venía a buscar, pero no era.....
__________________________________
Aquí os dejo el tercer capítulo de la novela, espero que os este gustando y me deis voto y comentéis. Si quereis me podéis dar alguna idea por mensaje os lo agradecería mucho. Gracias por leerme. Besos. 💗
ESTÁS LEYENDO
SER FUERTE NO ES UNA OPCIÓN (PAUSADA)
JugendliteraturHola. Mi nombre es Ana. Tengo 15 años y vivo en Santander. Soy bajita, con el pelo pelirrojo y los ojos azules. Llevo gafas y bueno...no es que sea especialmente guapa. Tengo un hermano que se llama Lucas y tiene 18 años. Ya no vive en casa, ahora...