Capitulo 2- El internado

61 7 8
                                    

....
-Yo:Pues que...mañana me voy a un internado en Madrid...
-Silvia: Que??
-Pilar: Como??
-Eva:donde??
-Marina: por que??
-Carla:que???
-Bea: ee???
-Yo: poco a poco chicas porfii...pues mira que mañana me viy a un internado en Madrid, porque como ayer llegué muy tarde y muy borracha a casa, pues mi madre se ha enfadado, dice que como no es la primera vez
.. y pues ese es el caso por el que ne voy....
-Silvia: todo es culpa mía...si yo no te hubiera dejado beber....
-Pilar: no, también es culpa mía...
-Bea: y mía
-Marina: Bueno que entonces...es culpa de todas...
-Carla: sii....
-Eva: sii...
-Yo: dejar de decir tonterias, la culpa es toda mia, si yo supiera beber y no me emborrachara todo esto no pasaría. Así que es todo culpa mía.
Esa tarde estuvimos todas juntas, paseando, riéndonos y todo lo que pudimos, ya que sería la última vez hasta dentro de mucho tiempo que pasaría estas tardes con ellas. También me despedí de mis amigos. Juan, Sergio, Mario, Carlos y alguno más. Bueno, ya era tarde y después de estar llorando por la despedida me fui a casa. Llegué y sin dirigir la palabra a mi msdre subí corriendo a mi habitación y entre, me tire en la cama a llorar. Al rato subió mi msdre y toco la puerta, al ver que no contestaba entro y me dijo que esto sería lo mejor para mi, que en un tiempo estaría de vuelta y otras muchas tonterías a las que no hize ni caso. Me pregunto si quería cenar y la dije que no Me puse el pijama y me hecho a dormir.
Al día siguiente me deserta muy pronto, me duche, me puse unos vaqueros rotos, una camiseta blanca y una camisa a cuadros por encima, con mis Adidas blancas. Baje abajo y cogí una manzana para desayunar. Tras meter todo en el maletero del coche sin dirigir ni una palabra a mi madre me subí en el coche, me puse mis cascos, los conecté al móvil y empezó a escuchar música. Hasta ahora...
Fin de flashback

Ahora ya solo quedan 20 minutos para llegar al que será mi nuevo hogar ahora, un internado lleno de chavales adolescentes como yo a los que sus padres no quieren, como yo, en este caso mi madre, que dice que es porque he llegado borracha a casa más de un día, pero yo creo que lo tenía planeado y lo único que buscaba era una excusa para librarse de mi, porque no me quiere...se que es duro decir que una madre no te quiere...pero es lo que siento yo ahora mismo.
Cuando estábamos llegando ya mi madre dijo:
-Mamá:Cariño, solo vas a estar un tiempo aquí, cuando te portes mejor los monitores me avisarán y yo vendré a buscarte. Así que cuanto antes mejores tu comportamiento antes saldrás. Pero que sepas que te quiero mucho.
-Yo:....
Ya apenas quedaban unos minutos para llegar y desde que mi madre dijo eso ninguna de las dos dijo nada mas.
Ya estábamos aparcando en frente de ese sitio. Por fuera no parecía un mal lugar, era bastante bonito.
Nos bajamos del coche, cogí mis cientos de maletas y me adentre a aquel lugar. Se veía a chavales dando vueltas por aquel lugar y no parecían tristes, bueno si lo piensas dos veces al final esto no es tan malo y te acostumbras. Mi madre estaba hablando con la secretaria mientras yo observaba el hall enorme en el que me encontraba. Después de unos minutos mi madre me llamo y me dijo que la acompañará. La seguí y la secretaria nos guió hasta un despacho en el que en la puerta había una placa, en ella ponía Sra. Sofía.
Llamamos y una voz femenina desde dentro nos dijo que pasaramos. Al entrar no me esperaba a aquella chica joven, guapa y simpática. Yo me imaginaba a la típica directora vieja y amargada que delante de los padre es super buena persona y luego cuando está con nosotros es un ogro. Ella le explico como funcionaba todo a mi madre. Cuando ya termino me despedí de ella con un beso y un abrazo, nos dijimos Adios y nada más. Era duro tener que despedirte de tu madre con un solo adios y eso que no la voy a ver en mucho tiempo pero bueno...que se le va a hacer.
La directora me dijo que ella me acompañaría a la habitación y que me explicaría un poco como funcionaba todo. Que luego o mañana mandaría a otro alumno a que me enseñará todo. Subimos al ascensor mientras ella me decía:
-Dra(cuando hable la directora): Hola Ana. Se que esto no le hace especialmente mucha gracia. Pero nosotros esperanos que todo esto sea de su agrado. Que nosotros hemos intentado hacer un internado en el que los chavales como tu no estén ten privados a hacer lo que quieras, con esto quiero decir que aquí permitimos alguna cosa más que en otros internados no significa que podáis hacer lo que queráis. En tu habitación tienes los horarios de las clases y las normas del centro. La norma más importante y que tienes que cumplir es que a partir de las 10 de la noche ningún chico podra estar en las habitaciones femeninas ni ninguna chica en las masculinas. Bueno tu compañera de su habitación se llama Sonia y es muy buena chica y buena estudiante.
Yo solo asintia a todo lo que decía. Me quedé pensando en porque Sonia, mi compañera, estaría aquí. Si por lo que la directora me había dicho era la niña perfecta pero bueni, no quise preguntar para no parecer cotilla. Cuando llegamos a la tercera planta me dijo que esta era la de las habitaciones de la chicas y que la cuarta la de los chicos. Que en la segunda estaban las clases y en la primera el comedor, la sala de juegos,..
Luego en la planta baja están los despachos y el hall principal. Luego fuera el internado tenía una piscina grande al aire libre y unas cubiertas. Tenía tres canchas de baloncesto y tes campos de fútbol.
¡ESTE INTERNADO TENIA DE TODO!
Bueno cuando llegamos al pasillo de mi habitación la directora me dijo que ella se tenía que ir que si necesitaba algo que la llamara y que no la liara mucho.
Cuando estaba en la puerta de mi habitación llame y una chica de estatura normal, pelo castaño rizado, ojos azules muy bonitos y con aparato me abrió. Ella era muy guapa, la favorecía mucho el aparato.
Ella dijo:
-Sonia: Hola, eres mi nueva compi de habitación?
-Yo: si
-Sonia: pues pasa guapa
-Yo: Vale gracias
Me dijo que se tenía que ir que había quedado, también me dijo que si quería ir con ella para que me presentará a sus amigos pero la dije que ya si eso otro día que hoy iba a ordenar mis cosas y a descansar pero que gracias de todas maneras. Ella se fue. Y yo me quedé colocando. Esta chica era muy maja. Menos mal que me había tocado con ella, porque al llegar vi a unas polioperadas que eran más silicona que carne....en fin..
Cuando ya había colocado todo estaba cansada y me tumbe en la cama. Casi estaba dormida pero de repente llamaron al timbre. Me levante y con días abrí la puerta porque no sabía quien era. De repente detrás de la puerta estaba un chico no muy alto, con el pelo rubio tirando para castaño y unos ojos café preciosos. El dijo:
-X: Hola guapa. ¿Eres Ana?
-Yo: Hola. Si por??
-X: pues mira que la directora me ha mandado a mi enseñarte el centro
-Yo: A vale
-X: Por cierto me llamo Adrián
-Yo: Vale
-Adrián: quieres que vayamos hoy a ver el centro y a explicarte como va todo o prefieres mañana que es sábado por la mañana?
-Yo: Adrián por mi prefiero mañana porque hoy querría descansar un poco
-Adrián: Vale perfecto. Mañana a ñas 11 te vengo a buscar??
-Yo: Vale. Bueno...buenas noches, hasta mañana
-Adrián: Hasta mañana guapa
Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me quedé ahí en la puerta parada pensando en aquel chico rubio de ojos color café.
¡MADRE MIA COMO ESTABA ADRIAN!
Al poco rato llego Sonia y me dijo que si iba con ella a cenar, la dije que no tenía mucho hambre y que me iba a dormir ya. Ella se fue y yo me puse el pijama y me eche a dormir. Al poco rato me quedé dormida...

Al día siguiente....
__________________________________
Bueno aquí tenéis el segundo capítulo de la novela. Espero que os guste y si es así votar y comentar. Si queréis darme ideas o algo ponerme un mensaje. Gracia por leerme.
Besos 😘

SER FUERTE NO ES UNA OPCIÓN  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora