Capitulo 5- El ❤

40 5 6
                                    

Sonia en multimedia
_________________________________
Era Adrián, y corría hacia mi gritando mi nombre. Yo cuando lo vi, pase de el y seguí andando hacia delante, pero el insistía en perseguirme y seguir gritando mi nombre. Cuando estábamos por el pasillo, alguien me agarró el hombro y me giro, era el, sus preciosos ojos color café me miraban....Sonia, que venía conmigo hacia mi habitación se fue dejándonos a el y a mi solos en el pasillo. Entonces el dijo:
-Adrián: Ana, ¿que te pasa?
-Yo: tu sabrás...( me di la vuelta dispuesta a irme, pero el me agarró del brazo tirando de mi y poniéndome cara a cara con el, yo me estaba poniendo muy nerviosa y mi radiación cada vez iba más rápida)
-Adrián: Si ha sido por lo de esta mañana....(no le deje acabar...)
-Yo: Mejor ni digas nada, se perfectamente lo que pasa...
-Adrián: No, no lo sabes. Espera que te lo explico...y si no te convence te puedes ir cuando quieras...vale??
-Yo: Valeee...(dije refunfuñando)
-Adrián: La chica de esta mañana se llama Rebeca, y es la más fresca del internado, es mi exnovia, y siempre que me ve se me lanza a besarme....
-Yo: ¿Y.. Porque le seguiste el beso?
-Adrián: Pues no se...
-Yo: Y...entonces...¿el beso que nos dimos tu y yo no significó nada... Verdad?(dije mirándole tristemente)
-Adrian: Si, significó muchísimo, sentí un montón de cosas, fue un zoológico en mi interior, te acabo de conocer hace unos días, pero ya te quiero como si te conociera de toda la vida..si, te quiero
(Me quedé en shock)
-Yo:...no se que decir...
-Adrián: se que no sentirás lo mismo....así que me voy....
-Yo: (lo cogí del brazo y lo puse cara a cara conmigo, nuestras respiraciones agitadas se juntaban, nos mirábamos a los ojos y los dos sonreíamos) no he dicho que no sienta lo mismo, te quiero, me haces sentir cosas que nunca había sentido, cada vez que te veo, me siento distinta, rara, nerviosa....no se....eres distinto y por eso te quiero...
Los dos nos fundimos en un precioso beso, lleno de sentimientos, lleno de amor, todo era precioso, solo existimos el y yo contra el mundo
Cuando ya nos tuvimos que separar por falta de aire, el me miro a los ojos y me dijo:
-Adrián: te quiero ❤
-Yo: Y yo ❤
Nos volvimos a fundir en un beso igual que el anterior o mejor, todos los besos con el eran fantásticos. En ese momento ni había nadie en el pasillo, menos mal, porque si no, nos hubieran pillado y nos caería un buena bronca, porque, en teoría, no está permitido tener novio o novia en el centro.
Nos despedimos con un beso y nos fuimos cada uno a su habitación. Cuando llegue y entre estaba Dani con Sonia, me alegre mucho al ver esa escena. Estaban los dos sentados entra cama de Sonia riéndose y pasándolo genial. Entre y les salude, y le dije a Sonia que mañana la contaría lo que había pasado..que ahora ya era tarde. En ese momento Dani dijo que se iba a su habitación ya, que eran has las 22:30 y como le pillaran le caería una buena bronca. Se despidió de cada una de nosotras con dos besos en las mejillas. Cuando Dani se fue, Sonia me dijo que le contará lo que había pasado me lo rogó y me lo rogó hasta que consiguió que se lo contará.
Se lo conté y dijo que era super bonito lo que kos había pasado. Y que era verdad lo de Rebeca se había liado con todo el centro y Adrián la dejo porque se entero de que Rebeca le estaba poniendo los cuernos.
Cuando ya termine de contarle lo que me había pasado a mi la pregunta que le había pasado a ella con Dani. Ella me dijo que habían estado todo el tiempo riéndose, que el era muy gracioso. Que habían estado dando un paseo y que se habían dado un pico. Cuando me dijo eso yo abrí los ojos como platos y ella soltó un sonrisa al ver mi reacción. Me dijo que de repente mientras daban el paseo se cansaron y se sentaron en un banco, se estuvieron riendo y hablando hasta que mientras hablaban se miraron de una manera especial, me dijo, llena de sentimientos. Y de repente, los dos a la vez, se acercaron y surgió el beso, fue un beso muy corto pero a la vez muy bonito. Cuando terminamos de contarnos todo lo que nos había pasado hoy, nos lavamos los dientes, nos pusimos el pijama y nos metimos en las camas a dormir. Me costó dormirme, pero al lo conseguí.
A las 7:30 de la mañana sonaron las alarmas para levantarnos ya que hoy había clase, pero justo cuando nos levantamos la directora empezó a hablar con megafonia, y dijo que hoy las clases se suspendian porque algún gracioso tirado en todas las clases bombas fatigas, y bastantes, y era imposible estar dentro. También dijo que iban a investigar quien había sido, que esto no se iba a quedar así. Sonia y yo nos volvimos a dormir ya que como no había clase queríamos aprovechar. A las 11 nos despertamos porque alguien llamo a la puerta, me levante yo a abrir, iba vestida con un moño flojo y mi pijama de osito. Abrí la puerta y allí se encontraban esos preciosos ojos café de Adrián, junto a él estaba Dani. Les deje pasar y Dani me dio dos besos, algo que hizo que recibiera una mirada de odio de Adrián y luego entro el y me dio un beso de los suyos, esos besos perfectos que me encantaban. Ellos entraron y se sentaron en nuestras camas en lo que Sonia y yo nos vestimos nos pusimos las dos un vaquero, una sudadera y unas deportivas. Cuando acabamos de vestirnos estuvimos un buen rato hablando los cuatro hasta que se hicieron las dos, la hora de comer. Cuando bajamos a comer una voz femenina que no conocía grito mi nombre. Yo me gire para vee quien era, y era la persona que menos me esperaba, era....
__________________________________
Aquí os dejo el quinto capítulo de esta novela. Espero que os guste y ya sabéis, si os gusta votar y comentar. Gracias por leerme. ❤

SER FUERTE NO ES UNA OPCIÓN  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora