Capitulo 6-¿AMENAZA?

28 6 6
                                    

Dani en multimedia
_________________________________
La persona con voz chillona femenina era aquella chica que se lanzó a besar a Adrián.
Adrián me dijo que se llamaba Rebeca, y ahora que la veía de cerca estaba operada de arriba a abajo.
Se acerco y me dijo:
-Rebeca: Eh tu niñata, ni se te ocurra volver a acercarte a.Adrián, porque si no pagarás las consecuencias. ¡ADRIAN ES MIO!
-Ana: Pero si no quiere nada contigo, no es tuyo. Además si es tu exnovio será por algo.
-Rebeca: Bueno, tu estas advertida, si no me haces caso sufrirás
Y se fue con su vestido ceñido negro que le quedaba tres tallas pequeño.
Yo y Sonia nos dirigimos al comedor sin dar la menor importancia a lo q había pasado con Rebeca hace un momento.
Cenamos todos juntos y cada uno se fue a su habitación, quitando que Adrián y Dani vinieron a nuestra habitación. Estuvimos un buen rato con bromas y jugando hasta que ya se hizo tarde y los chicos se fueron a sus habitaciones, ya que ellos dos dormían juntos.
Sonia y yo nos pusimos los pijamas, y yo me hice un moño fofo para quitarme el pelo de la cara. Estuvimos hasta las 2 de la mañana hablando de Dani y Adrián, los chicos más bonitos y simpáticos del mundo.
Nos entro el sueño y nis echamos a dormir.
Al día siguiente...
__________________________________
Se que es un capítulo muy corto, pero quiero empezar el día siguiente en un nuevo capítulo. Prometo que el próximo será más largo y los subiré en cuanto pueda. ❤ gracias por leerme

SER FUERTE NO ES UNA OPCIÓN  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora