momentos despues!!!

15 2 0
                                    

Luego de la clase... Todos se reunieron y luego armaron un circulo... Conmigo adentro...

Me dijeron que ellos iban a ser buenos conmigo así yo era buena con ellos... Eso me dejo una gran duda...

Luego el grupo de las divas.. Como en todo curso existe se me acerco... Su líder.. Si que era linda... Y ella aparentaba ser generosa..

Luego de que ellas me hicieran ciertas preguntas y yo respondiera... Me dijeron..

¿quieres ser parte de nuestro grupo?

Wowww... Eso si que me sorprendió...
Primer día de clases y ya soy parte de un grupo... Y no cualquier grupo.. De las divas... De mi salón...

Mi repuesta fue un SI.... De inmediato..

Ellas sonrieron.. Y me agruparon...

A la salida del colegio me esperaba mi madre.. Eso me apenaba un poco.. Loa primeros días.. Pero luego entendí que ella lo hacia para que me aprendiera el camino de vuelta a casa....

Luego.. De aprenderme  el camino.. Pasaron los días..  Y iba entendiendo, como funcionaba el colegio.... Bueno este zoológico realmente..

Me fui uniendo más a la líder de mi grupo.. Con el tiempo fui pensando igual que ellas, fui adaptando todas sus costumbres...

Y desde ahí.. Fui creciendo como una potencia... Para desbancar a la supuesta líder...

 Te Quiero Casi Amandote... !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora