¿combate o union?

11 2 0
                                    

Luego de conocer los gustos.. De richard y Natalia.... Surgió una idea en mi cabeza...

Claro......

Eso es la solución... Para seguir famosa... Y ayudarles a ellos...

Pues si seguía con ellos... Perdería.. Mi fama...

Hable.. Con la líder.. Le conté lo que sucedía..

Que conocí a un chico y una chica.. Algo inseguros para la sociedad. Y que quería ayudarlos... Y a la vez estar con ellas las divas... Para seguir con mi fama..

Ella lo pensó... Y enseguida dijo que si...

(Realmente no se porque dijo que si)

Quizás tenia algún plan para ellos "los nuevos"...

Les conté a mis amigos.. La grandiosa idea, y ellos para nada entusiasmados.. Dijeron que estaba loca, les dije que les tocaba si querían que les ayudará..

Al fin cedieron. Y al día siguiente los integre al grupo de la divas...

En ese momento.. Se género. Un gran espacio de silencio. Y donde nos mirábamos todos con todos..

Luego dije..

Bueno! Vamos a comprar ... Chicas!!..
(Dije chicas por que richard ya era una)

Ellas me siguieron. Hasta la cooperativa.... Y de ahí en adelante inició una gran conversación de moda.. Y otras chicas.. Y allí mis dos amigos conocieron por fin. Que era tener fama...

Todos hablaban de ellos... Y ellos lo notaban.. Estaban dichosos.. De tal cambio... Y luego me dinero. Las gracias..

Estaba orgullosa. De lo que hacia..
De pronto escuche detrás mio....

-hola!!!! Bonita!!

 Te Quiero Casi Amandote... !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora