fama..!!! afortunada fama!!..

13 3 1
                                    

Luego de un mes..

Todos hablaban de mi...

De como me adapte tan rápido... De ¿como diablos forme parte del grupo de las divas? Y de como había mejorado mi físico..

Conseguí nuevos amigos y amigas.... Muy amables por cierto... Y en las clases...

Ufff... Excelente...

Me iba genial..

Tenia todo.. Lo que un día soñé...
"Fama.. En el colegio.. "

La líder del grupo me invitó a su casa... ( eso si es una avance)

Fui allí como a las 3:00 pm hicimos tareas, hablamos de chicos.. Y miramos nuestras redes sociales...

Luego. Al final de la tarde me revelo su secreto..

Estaba enamorada!!!..

oh por dios.. (¿Por que diablos me tiene que contar esto a mi? Realmente no me interesa)

Simule.. Como si me interesaba y le dije que pues le contara al chico lo que le estaba sucediendo... Ella me hizo caso... Y un par se semanas después....

Bommm.. Los novios.. Del mes.. !!

Ella se alejó del grupo.. Por andar con el novio.. Y pues quedamos sin líder... Las otras chicas.. Me miraron con cara de angustia.. Realmente ellas no sabían que hacer..

Su mayor parte de la vida.. Se la han pasado.. Obedeciendo a otra persona..
¿que es esa estupidez? ¿De... Obedecer a otra persona. ?

Diablos... Pensé.. 

Me sugirieron ser la líder.. De reemplazo.  Y con gusto acepte....

Pasaron los días..  Y la antigua líder regreso... Algo anticuada.. Pero llego a pedir lo que le pertenecía.. Tuvimos un dilema.. Pero decidimos.. Que las dos íbamos a mandar.. Sobre el grupo.. Y hací  se hizo...

 Te Quiero Casi Amandote... !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora