Hoy desperté.. Y soñé!!.. Que engañaba a mi novio.. Con uno de sus amigos..!!!
Por Dios... Nunca lo haría. No se porque soñé cosa tan descabellada.... (En las futuras paginas.. Les diré quien será mi novio.. Y por supuesto el amigo)
Volviendo al tema y la historia...
La líder.. Me siguió invitando a su casa.. Y me apegue a ella mas de lo que imagine... Tanto que genere un interés de ella hacia mi...
Luego de meses... Y de haber conocido y disfrutado el lugar.. El maravillosos lugar. Que generaba alegría.... Entendí que todo funcionaba a la sombra del mercado negro.!!!!
Drogas... Drogadictos completamente perdidos entre sus alucinaciones.. Y delirios...
Locos por supuesto... Y pidiendo ayuda a gritos...
Salían de noche... Donde se conseguía aquel polvo matador y glorioso para ellos....
Mientras tanto... Miraba cada cara y caminaba sin hablar con nadie...
Quedaba asombrada al ver tantas personas comprando su boleto a la muerte....Para tapar tal marcado negro... Los mismos drogadictos vendían sus cosas... Divinas por ciertooo...
Artesanías.. Completamente hechas a mano... Claro hechas después.. De que se inhalaron el polvo mágico..
Quizás.. Hacen esas maravillas... Gracias a sus alucinaciones... Pero oh por Dios... No basta decir.. Que ellos no tienen casa... Ni mama ni papa... Pues ya los olvidaron ... Lo único que tienen son su polvo mágico.. Y sus maravillosas artesanías..
La policía por supuesto..... No podía hacer mucho... Ellos estaban enterados de lo que ocurría pero al ver tanta gente en su contra.. ( todo el pueblo) no hacían mucho... Para ir en contra de aquellos.... Que vendían tales cosas...
Desde ese día.. Y al ver como vivían me dije..... Nunca consumire... Lo doy por seguro....
Siguieron los días en el colegio.... Me llagaban cartas algo extrañas.. Y clandestinas... Quizás de una chica!!! Y aveces de un chico..
Un miércoles.... En la clase de gimnasia se me ha cercaron dos personas algo feas.. Para hablarme... Pero con gusto entable una conversación...
Me dijieronn.... Que querían ser mis amigos.. Que yo les gustaba a los dos... Pero que por el momento.. Solo amigos..
Ellos eran Natalia.. Y richard...
Oh.. Richard.... Un loco de la vida. Que ahora no se donde estas... Ni como estas... Tan loco o loca.... Que se enamora de cualquier hombre que pase al frente de sus ojos...
Su mama. Era adicta.. Y su hermana pequeña.. Jumm.. El la cuidaba....
Y Natalia.... Una de las personas más generosas que conocí en aquel lugar..
Vivía con sus padres y con su pequeño hermano...
Era morena... Peli negra.. Y algo bajista..
No era tan linda en ese entonces... Y yo le ayude con su aspecto físico..Se preguntaran ¿ que paso con las divas?
Pues ellas eran unas sabelotodo. Y no me agradaban tanto como richard y Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Casi Amandote... !!
Genç KurguHoy.. 11 de feb. En lima.. 11:33 pm algo entre dormida, me despido del chico moreno alto, y no tan simpático para la sociedad... Con el.. He hablado los anteriores días de cosas y preguntas que se nos ocurren repentinamente.. Algo de saber cosas d...