Parte 13: Confesiones

155 11 3
                                    

Narra Net

Tristán me tiene sujeto de la mano mientras se abre paso a través de la gente en la discoteca. Siento que mis pies caminan sin sentido, que mi cabeza ha dejado libre a mi cerebro y yo soy un pez al que le arrastra una gran ola. Noto como mis piernas se van haciendo cada vez más frágiles, cada paso me hundo un poco más. No entiendo por qué ha dicho eso. Aún no me ha mirado a la cara, este imbécil ha hablado por mí y es algo que no me gusta. Nos hemos parado y yo me busco los pies, quiero saber que aún están ahí, que sólo es la sensación de no entender nada la que me hace sentir que he perdido parte de mi cuerpo.

-Quédate aquí, ahora vuelvo- me dice y siento que clava sus ojos en mí- voy a pedir.

Cuando levanto la mirada él ya no está ahí y estoy solo en medio de una discoteca, con la música muy alta y la cabeza en otro lugar. ¿Por qué ha dicho eso? ¿Será que le gusto? No puedo gustarle porque tiene novia. Habrá sido para no quedarse solo si yo me quedaba con el chico de la entrada hablando. Me ha robado la primera vez que iba a poder ligar con alguien en mi vida. Empiezo a enfadarme cada segundo y noto que todo voy a estallar contra él. Entonces le veo aparecer con dos vasos anchos dando con sus brazos a las parejas que bailan para llegar hacia mí.

-Toma, he cogido ron con coca-cola para ambos, aunque supongo que a ti lo de la cola es lo que más te gusta- dice mientras comienza a reírse como si hubiese encontrado la frase más divertida de su vida.

-Sigues siendo un gilipollas- le digo mientras, en bajito, admito que me ha gustado esa broma. No me reiré para no darle ganas de que haga más.

-¿Habías estado alguna vez en una discoteca? Aunque fuese una de maricas, de esas con pantalones que enseñan el culo y así- me dice sin mirarme, mirando a todas las chicas que pasan cerca nuestro.

-¿Qué tipo de chica te gusta? O sea, cuál es tu perfil físico para una mujer- le pregunto me interesa saber qué es lo que le atrae, quizás ahí sepa por qué no deja que Carol vista como le da la gana.

-Ehm... Creo que mi prototipo de tía es con buenas tetas y un culito rico para agarrar cuando te la follas, bien depilada siempre. Me gustan con el pelo corto porque si no es un aburrimiento intentar comerles la boca con todos los pelos por en medio. Por eso también lo de depiladas el..

-¡Cállate!- le corto, no quiero que siga. No quiero saber cómo acaba la frase y menos aún imaginándomelo haciendo esas cosas, me da bastante asco.

-¿Qué pasa marica, te pone imaginarme haciendo eso?- dice mientras se me acerca y coloca mi pierna entre las suyas. Noto su paquete, su gran paquete, pero no quiero pensarlo, así que retiro mi pierna y me doy la vuelta.

-La verdad es que es todo lo contrario- le digo mientras bebo rápido del vaso a ver si se me enfría la cara y pierdo el rojo de mi cara- No me gusta eso.

-¿Entonces qué te gusta a ti? ¿Qué tipo de tío tienes en la cabeza cuando te la tocas?- Me pregunta y yo no dejo de pensar que el alcohol está haciendo efecto en él y por eso habla de esta forma.

-¿Te importa ser un poco más educando hablando?- le grito en la discoteca y veo con unas cuantas personas me miran y comienzan a reirse.

-Yo hablo así tío, no quería molestarte, perdona- me dice mientras pone cara de pena y me hace reír.

-Mi prototipo de chico es.. es.. no lo tengo claro, supongo que alguien que me haga pasarlo bien y reírme- cuento sin mirarle a la cara.

-Me refería a físicamente, no creo que alguien que te haga reír te la ponga dura tío- me dice mientras me da un golpe en el hombro y yo me llevo la mano al sitio con cara de dolor. Él se ríe y yo decido sincerarme con sus sonrisa.

-Pues creo que alguien con buen cuerpo, con abdominales y brazos fuertes. Más alto que yo y depilado pero no como una mujer. Y que lleve boxer. Eso es lo que me gusta creo.- Digo mientras me pongo rojo y bebo todo lo que me queda en el vaso de un solo trago.

Veo que él también bebe todo de un golpe y me dice que tiene que ir al baño. Le pregunto si puedo acompañarle, no me quiero quedar solo, y vuelve a cogerme de la mano y me lleva tras él.

Te lo diré una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora