Ya estaba en mi sitio de clase pero aún seguía rojo, notaba mi espalda sudada y con las manos más temblorosas que he nunca. La pierna estaba moviéndose y yo no acertaba a respirar de una manera normal. Carol llegó poco después que yo y con cara de enfadada. Mierda, la había dejado sola en la puerta de los baños esperándome. Su enfado iba en aumento mientras se acercaba a mí y yo pensaba una buena excusa para que esta me perdonase, iba a matarme, lo leía en sus ojos negros.
- Me has dejado como una boba esperando en la puerta de los baños- me dijo al oído lo suficientemente alto como para que me pasase el resto del día escuchando un incómodo zumbido.
-Per..- me cortó antes de que pudiera continuar con mi excusa poco creíble.
-Por si fuera poco- frenó de golpe y se llevó las manos a las tetas para colocárselas bien- me he encontrado con mi primo que me ha dicho que me tapara un poco en vez de ir enseñando todo. ese idiota se cree que tiene alguna autoridad sobre mí, !si sólo me saca dos años¡
Cuando entró la profesora de matemáticas fue la primera vez que agradecí su presencia, era sin duda la asignatura que más aborrecía, se me daba bien pero porque estudiaba mucho. El resto de la clase me lo pasé pensando en las feas palabras de Tristán, me había hecho daño.
'' Si quieres vérmela meando lo llevas claro ''
Aunque sólo me sacara dos años y unos 20cm de altura me molestaba profundamente que me tratara así de mal. El día acabó rápido y di gracias a que mi móvil no vibrase ninguna vez más. Cuando salimos de clase noto que algo había cambiado. La gente me mira y se ríe, notaba que lo hacían. No podía ser de Carol. Ella estaba igual que siempre, pintándose los labios frente a la cámara de su iPhone 5c rosa. Tristán lo había contado, todo el mundo lo sabía. Sin darme cuenta apretaba mis puños y me fui poniendo rojo. Me di cuenta que lloraba porque mis mejillas estaban húmedas. Entonces Carol me mira y se queda con esa cara que pone cuando ve un vestido que quiere pero se sale de su presupuesto. Se acerca a hablarme, lleva su mano hacia mí, pero antes que eso yo salgo corriendo. Huyo de ahí como un cobarde. Tristán tenía razón, no era un hombre para enfrentarme a la realidad de mi condición. No estaba preparado, no lo estaba. Corro a mi casa, llego con los pulmones fuera y por primera vez desde los meses que llevo fumando me arrepentí de hacerlo. Ese imbécil engreído me había jodido la vida. No saludo a mis padres y recorro el pasillo en busca de mi cuarto. Entro y cierro la puerta con pestillo. Sé que mis padres no se están preocupando por mí, nunca lo han hecho en exceso. Son unos buenos padres, pero tienen sus cosas en la cabeza. Me tumbo en la cama y agarro la almohada blanca que me llevo encima de mi cara. Grito, grito como si el mundo se estuviera viniendo abajo, literalmente. Mi mundo se estaba hundiendo. Tengo que decirle algo, cojo mi móvil y lo abro.
*Net se ha conectado*
Net: eres un auténtico cabrón ✓
Net: cabrón se queda en poco ✓
Net: yo nunca te hice nada, no eres más que uno de esos matones y abusones del último año que necesitan acabar con la vida tranquila de los indefensos como yo ✓
Net: te enteraste de algo porque eres un cotilla y has sido incapaz de entenderme ✓
Net: sé que no me debes nada, igual que yo a ti tampoco pero creo que al menos me merecía el beneficio de la duda, que supieras si te caigo mal o algo para fastidiarme de esta manera ✓
Net: y como última cosa cabrón egocéntrico no me mola tu cosa y no quiero verla, eres un ser despreciable que no se merece nada de lo que tiene. ✓
Net: eres una mala persona y me encargaré de que todo el mundo lo sepa ✓
*Net se ha desconectado*
Ya estoy más calmado, guardo el teléfono en mis pantalones y sigo gritando a la almohada. Quizás hayan pasado horas y creo que es hora de ir a comer o al menos saludar a mis padres. Me siento en la cama y estiro mi cuerpo. Entonces mi bolsillo comienza a temblar, es un mensaje de Carolinni. Siempre le ha gustado ponerse cosas que suenen a italiano, le suenan a lujo. Lo abro.
*Net se ha conectado*
Carol: te has ido y me has dejado sola! todos me miraban ✓✓
Carol: No te imaginas que cara tenían todos, parecía que era la primera vez que me veían ✓✓
Carol: además no me has dejado limpiarte la cara, la llevabas llena de rotulador de color azul y témpera, debiste manchártela en plástica a última hora. ✓✓
*Net se ha desconectado*
Corro al espejo y me miro. Tengo la mitad de la cara de color azul, parezco alguien de Avatar. Joder, la gente no me estaba mirando por ser gay, si no por ser un patoso. Todo empieza a dar vueltas y salgo de mi cuarto para ir al baño y limpiarme la cara con jabón. Va a ser difícil quitarme tanta pintura. Me miro en el espejo del baño y decido hacerme una foto, nunca había tenido medio rostro Pitufo. Me la saco poniendo morritos y es tan graciosa que debo enseñársela a Carol.
*Net se ha conectado*
Net: soy un patoso y me agobié porque ya sabes que mucha gente mirándome me pone muy nervioso ✓
Net: perdóname por dejarte sola, prometo compensarte ✓
*Net ha enviado una imagen*
Net: ya puedes reírte de mí ✓
*Net se ha desconectado*
Bajo a comer y veo que la mesa están sin preparar, busco a mis padres en casa y no están. Solo encuentro una nota en el frigorífico.
'Nos hemos ido a trabajar, tienes comida en el microondas, pórtate bien. Mamá'
Otro día que voy a comer solo. Me acerco al microondas y noto que mi móvil vibra, seguro que será Carol riéndose de mi foto. Me quedo blanco al leer iTristan, se me había olvidado todo lo que le dije.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!
Espero que les esté gustando aunque solo sea un poco la historia, sé que solo llevamos 3 capítulos y eso no es nada, pero si se les está haciendo aburrido no tienen más que decírmelo. Dejo este apartado para sus opiniones y preguntas que iré contestando a medida que me las vayan mandando.
Un saludo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Te lo diré una vez
Dla nastolatkówSer adolescente y gay (dentro del armario) es algo muy difícil. Historia basada en mensajes de WhatsApp.