Bandeja de entrada: 10

8K 1.1K 306
                                    

El celular de Jimin comenzó a sonar. Pensando que era importante, salió envuelto en una toalla de la ducha y se encontró con el torbellino de mensajes de Jungkook. ¿Cuándo terminaría este calvario? ¿Acaso nunca se aburriría de hablarle? Habían pasado dos semanas desde que él había conseguido su número y todos los días le mandaba mensajes. Ni quiera bloqueando conseguía algo, él conseguía hablarle.

Desbloqueó el teléfono y leyó:

Jungkook: ¡Park Jimin! ¿No piensas contestarme nunca?
Sé qué lees estos mensajes. Veo el visto.

Jimin: ¿Y ahora qué?

Jungkook: ¿Cómo que ahora qué? ¿No lo recuerdas?

Jimin: ¿Qué cosa?

Jungkook: Te había pedido un favor.

Y era cierto, dos días antes le había pedido ayuda con una entrevista que debía hacer para el colegio. Él, apresurado a sacárselo de encima, le contesto que sí.

Jimin: Claro, pero ahora no puedo, estoy ocupado.

Bloqueó el celular y se dirigió a su cuarto, para vestirse. Cuando volvió, se preparó un café y se sentó frente a la máquina de escribir. Su trabajo aún seguía allí, en pocas páginas. Y todo era culpa de Jungkook, parecía que, parecía que sabía cuándo el escritor se sentaba a escribir...No lo dejaba escribir ni una página por todos los mensajes que le mandaba, obligándolo a apagar el celular.

Ese día no fue la excepción.

*Tulún, tulún, tulún, tulún*

Jungkook: Park Jimin, ¡Me lo habías prometido! Y las promesas no se rompen.

No sabes lo mal que estás quedando en este momento.

¿Qué no te lo enseñaron? Las promesas son irrompibles.

¿Ya has apagado el celular o solo me ignoras?

Jimin: Está bien, está bien, solo deja de enviar tantos mensajes a la vez.

Jungkook: ¡Sabía que no me defraudarías!

Jimin: Hazme las preguntas y terminemos con esto.

Jungkook: ¡Qué gruñón!

Jimin: ...

Jungkook: Bueno, empecemos. Pregunta #1: ¿Cómo empezó a escribir y a qué edad?

Jimin: Bueno, comencé de muy chico, con cuentos para mis hermanos menores y con el tiempo me fui perfeccionando.

Jungkook: Bien, pregunta #2: ¿Cuál ha sido su mayor obstáculo a la hora de escribir?

Jungkook, pensó Jimin.

Jimin: La falta de inspiración a veces me aterra.

Jungkook: Sigamos, pregunta 3#: ¿De qué color es su ropa interior?

Jimin: ¡¿QUÉ?!

Jungkook: ¡Solo conteste las preguntas!

Jimin: No contestaré eso.

Jungkook: ¿Qué dijimos de romper promesas?

Jimin se tomó la cabeza entre las manos, ¿Qué rayos paraba con Jungkook?

Jimin: Solo responderé preguntas profesionales, nada privado o de mi intimidad.

Jungkook: Está bien, gruñón. ¿Al menos está usando ropa interior, no?

Jimin está desconectado.

Chat ✧ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora