Jungkook: ¡PARK! Al fín salgo de ese horrible lugar. Tuve que ausentarme una semana por razones...Personales.
Pero ya estoy bien c:
¿No me extrañó?
Jimin: Ya era raro que no me hablaras...
Jungkook: Discúlpeme:(.
Jimin: Está bien, no es para tanto, ¿Qué te ha pasado?
Jungkook: Ya le he dicho...Unos problemillas personales que no importan.
Jimin: Bueno.
Jungkook: Me imagino que ya ha escrito algo más de su libro, ¿No quiere mostrarme nada?
¡Y qué quede claro que no hablo del libro!
Jimin se frotó la frente con las manos. ¡ADIÓS PAZ! Jungkook había vuelto y parecía que peor que nunca con sus ironías.
Jimin: Sabes que no puedo hacerlo, es por contrato.
Jungkook: ¿Aunque sea un pequeño adelanto?
Una cosa de nada, ¡Hombre!
¿Una pequeña mini sipnosis?Jimin: Aún no puedo revelar nada.
Jungkook: Está bien...
Sabe, hoy en el colegio me sancionaron por usted.Jimin: ¿Por mí?
Jungkook: Bueno, lo qué pasó es que se me escapó Jimin...Se me escapó que tengo tu número.
Jimin: ¿Cómo? ¡Me lo habías prometido!
Jungkook: Lo sé, pero tranquilo. No rompí mi promesa...En cuanto me pidieron que los pase me negué rotundamente. Ya le dije que lo quiero solo para mí, no para esas personas, los Shooters que leen sus libros por pura moda, no señor.
Jimin: ¿Shooters?
Jungkook: Claro, así les llamamos a las chicas (y chicos) que sólo leen sus libros porque está de moda. En cambio, los chimchinies somos sus devotos y matamos por uno de sus libros.
Jimin: No matarás literalmente, ¿No?
Jungkook: Claro que no tontuelo.
Jimin: Me quedo más tranquilo...¿Y qué pasó para que te sancionaran?
Jungkook: Solo las insulté, ya que la mayoría son chicas, no era para tanto:(.
ESTÁS LEYENDO
Chat ✧ Jikook
FanfictionPark Jimin es un famoso escritor, con una vida soñada y miles de éxitos vendidos por el mundo. Vive sólo, en una gran casa cerca de la playa. Su vida no podría ser más pacífica...Hasta que un fan de él consigue su número. Entonces, su vida se volver...