Jimin: Estoy comenzando a preocuparme, no contestas mis mensajes.
...
¿Está todo bien?
...
Hace más de una semana que no recibo nada tuyo.
...
Te extraño :c
...
Ya había pasado tiempo desde que Jimin no recibía noticias de Jungkook, ¿Qué le habría pasado? Era extraño que él no lo llenara de mensajes todos los días...
Jimin: Sabes, tengo un sueño recurrente a ti.
...
Estoy en la playa, lejos de mi casa, y a la distacia aparece una figura borrosa.
Cada vez se va haciendo más nitida, me grita, corre hacía mí.
Pero nunca soy capaz de verte la cara.Sé qué eres tú.
Deberíamos conocernos...Algún día.
...
Jimin: Extraño no poder trabajar por culpa de tus mensajes.
...
¿A dónde estás Jungkook?
...
Jimin: Si no me contestas, deberé llamarte a este número.
...
Está bien, lo haré.
...
Estaba preocupado y no había otra alternativa. Marcó el número de Jungkook y esperó.
Una llamada. Dos llamadas. A la tercera llamada, alguien contestó el teléfono.一¿Hola?一Lo saludó una voz de nariz tapada.
Jimin se quedó callado, ¿Acaso Jungkook estaba llorando?
一¿Hola?一Repitió la voz.
一Hola, disculpa, ¿Jungkook?一Preguntó el escritor, mordisqueando una lapicera. Estaba tan nervioso...
一No, él...No está.
一¿Le ha pasado algo?
一Perdón, pero ¿Quién habla?一Inquirió la voz, medio llorando, medio sonándose la nariz.
一Un amigo de él...一Respondió solamente. No hubo respuesta...Al rato se escuchó una especia de llanto y la voz volvió a hablar.
一Él...Estaba enfermo...Des de pequeño los doctores le habían diagnosticado una enfermedad muy rara en el corazón. No funcionaba bien一Más llanto y anguestia en la voz 一Siempre sufría desmayos a causa de ello, era horrible cuando sucedía, estaba tan bien y al instante le veía tírado en el piso...Sabíamos que...El doctor nos había dicho que...Que una vez no despertaría del desmayo.
一¿Cómo...?一Fue todo lo que pudo decir, antes de qué la respuesta le cayera como una bomba.
一Él ha muerto hace una semana...Lo lamento tanto, tanto...
Literalmente, el teléfono se le cayó de las manos y fue a parar al piso, donde se rompió toda la pantalla. Se tomó la cabeza con las manos, se rascó el cabello, y, lo más increíble de todo, sus ojos se humedecieron. ¿Cómo qué había muerto? No podía haber muerto. Esto era una broma, una cruel broma de alguna persona cruel, muy cruel. No podía aceptar el hecho de que Jungkook ya no estuviera...
一Siento tener que decirle todo esto.一Escuchó que le decía una voz desde el suelo. Se agachó y tomó el aparato destruido一¿Ustedes se conocían hace mucho?
一No, hace solo un mes, pero...Él era muy importante para mi vida, muy importante....一No podía ni siquiera terminar una frase.
一Lo lamento tanto.
一Yo también.
Y cortó.
N/A: No puedo, sigo llorando, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Chat ✧ Jikook
FanfictionPark Jimin es un famoso escritor, con una vida soñada y miles de éxitos vendidos por el mundo. Vive sólo, en una gran casa cerca de la playa. Su vida no podría ser más pacífica...Hasta que un fan de él consigue su número. Entonces, su vida se volver...