Me perteneces

30 3 2
                                    

Eider Wayne

Baje un poco el aceleramiento. Hace tiempo no hacia ejercicio. Al menos hubiese deseado estar en otro estado y no en el que me encontraba actualmente.

Fui un juguete. Como siempre!

-Eider!-Escuche su voz llamándome.

Grite de frustración. Gire sobre mis talones y le di una fuerte bofetara en la mejilla izquierda provocando que md pique la mano.

-Porque te molestas tanto?-Ethan me miro con burla-Te pone celosa que otra vea mi cuerpo? Te gusto, Eider? Te gusto? Habla! Porque que yo lo recuerde hace dos noches gemías mi nombre! Te aburrí? Porque yo aun te deseo demasiado...-Trato de tocarme pero retrocedí furiosa.

-Lo que paso! Fue incorregible, Ethan!-No sabía ya como evitarlo.

Mi jefe me miro fijamente. Acosador! Primero me persigue mientras hago "ejercicio" y ahora me interroga? Pendejo!

-Eider te dejaste llevar-Me dijo señalándome.

No pude evitar hacer una mueca.

-Bien que en tu oficina estabas teniendo sexo con una mujerzuela.-Me daba asco!-Olvidate de esa noche, Ethan.

Ethan iba a decir algo. Pero una voz masculina nos interrumpió.

-Eider? Eider Wayne?

Mi corazón comenzó a saltar como loco tanto que temí que salga volando. Me voltee al hombre joven que me había hablado. Mi mirada castaña se cruzo con los profundos ojos azules de Logan de Niro.

Logan... LOGAN!

-Logan!!!-Grite feliz y corrí a abrazarlo.

Él me alzo feliz por la cintura. Me hizo girar en el aire y luego me dio un beso en la mejilla.

-Tarde pero Llege!-Me dijo él sin bajarme-Hace dos años que me vine para la cuidad pero andaba perdido. No es igual que el pueblo!

No pude evitar soltar una pequeña carcajada.

-Me reconociste igual!-Exclame feliz.

-Estas hermosa, Eidy...-Logan me miro con dulzura.

-Y tu estas hermoso, Lon...

Y nos besamos suavemente en los labios.

Ethan Rossi

Quien mierda era este estúpido?! QUIEN ERA?!

ver esa escena... Por dios! NI SIQUIERA ES Y FUE ASI CONMIGO! QUIEN ERA ESTE TIPO?!

-Perdón-hable haciendo que ellos me miradan- Pero quien mierda eres?

-Aquí la única mierda eres tu, Ethan!-Me grito ella abrazando a ese tipo quien me miraba fijamente.

-Ethan?-Miro a Eider con el ceño fruncido-Rossi Ethan? No es el idiota de tu ex novio? El que te violo?

-No te preocupes, Logan-Eider le sonrió-Tengo todo controlado...-Y le dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios.

-YA BASTA!-no pude evitar gritar al seguir viéndolos así-No lo beses! No se besen frente a mi!

"Logan" se acerco a mi mirando de los pies a la cabeza como si fuese un bicho o algo estraño.

-Que miras, imbécil?-Le recrimine molesto.

-No te acerques a Eider, Im-bé-cil.-Me remarco ese idiota.

Quien se cree?!

-Es mi secretaria, Imbécil-Sonreí burlón.

-Secretaria?-Logan miro a Eider quien me fulminaba con la mirada-renunciara entonces.

Solté una carcajada. Es un completo idiota!

-Ella se va y echo a su hermano de mi empresa, "Logan"-Me cruze de brazos desafiante.

Él sonrió burlón. Tomo a Eider de la mano y comenzó a alejarse con ella.

-Te denunciare entonces!

Mierda! Eso nunca se me cruzo en mente! Y no es bueno para mi reputación.

Logan De Niro

-Lon...-Me llamo Eider.

Como me volvía loco escuchar su voz tan femenina.

-Eidy no tienes que decirme nada-La mire directo a los ojos-Yo vine a cumplir mi promesa. Yo vine a remarcar que eres mía. Me perteneces.

-Mi amor!-Eider me abrazo feliz.

-Además ya tengo trabajo!-Nos volvimos a mirar a loa ojos-Soy profesor en musica y literatura. Tengo dinero para gastarlo en ambos!

-Lon...

-Me quiero casar lo antes posible contigo!-Le dije y capture sus labios con los mios.

Eider me correspondió el beso al instante. Cuando nos separamos por falta de aire ella hablo:

-Tenemos que hablar de muchas cosas antes de eso...-Y sonrió mientras me acarisiaba la mejilla.

-Por mi casemonos pronto! No se!-Exclame feliz-Te amo tanto!

-y yo a ti...-Y nos besamos nuevamente.

***

-Entonces esta noche paso por ti a las nueve...-Le recordé besándola en los labios.

-Te espero entonces-Me contesto ella.

-Nos vemos luego, Eidy-Me despedí.

-Nos vemos, Lon-me dio un ultimo Beso y sali de allí.

Estaba tan feliz! Ya tenia todo lo que quería: el trabajo; Eider; mis amigos vendrán pronto a la cuidad... Aaahh!! No podía ser mejor! Solo faltaba una cosa...

Del bolsillo de mi saco saque la cajita de terciopelo color rojo n forma de corazón. Lo abrí y mire el anillo plateado con una piedra rosa.

-estoy loco-Reí para mis adentros y guarde la cajita de nuevo en el saco.

Oh, si! Voy a casarme pronto con Eider tal como lo prometi!

Oooohhh Logan eres tierno ╥﹏╥

Eider acepta o hago que mueres!!!

Les gusto o que? Jajaa n.n

Es tan lindo Lon *-*

Voten y comenten!!!

Bye bye bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!





















Dije bye ╮(─▽─)╭

Única 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora