(corto pero valioso... ( ˘ ³˘) disfruten el siguiente capitulo...!)
Logan De Niro
El conductor bajo la ventanilla, reencontrándome con el rostro burlón de mi hermano mayor.
-Alex...?-Estaba temblando. Tenia miedo! Que hacia él aquí?!
-Hermanito!-Exclamo él y me apunto con un revolver.
Oh, mierda! Porque no me podía mover?! Estaba temblando. Estaba aterrado. Sudaba frío y mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Que haces aquí...?-Tartamude.
Me sentí indefenso.
Alex sonrió burlón y apretó el gatillo tres veces.
Y yo? Solo sentí como caía al suelo inconsciente, chorreando de sangre, y mi mundo se tornaba negro.
***
Sentía como sangraba. El cuerpo me dolía como si un camión gigante hubiese pasaron por encima mio. Abrí lentamente los ojos y me encontré en un auto.
Estaba en la parte trasera, recostado y sangrando (pareciendo que iba a inundar todo con la cantidad de sangre que perdía). Mire al conductor como lo logre, ya que la vista se me nublaba.
Alex me miro burlón desde el espejo retrovisor.
-Despertaste, hermanito!-Me dijo el idiota.
Como deseaba golpearlo con todo pero no podía ni hablar. Hasta tenía sed! Pero bueno. Mi hermano era capaz de darme nafta para beber así que preferí callar más.
Eider. No podía dejar de pensar en ella.
Mi prometida.
Mi futura esposa.
El amor de mi vida...
Mis ojos se llenaron de lágrimas. Por que tenia que pasar esto? Como Alex se entero de que estaba en la cuidad? Quien le dij...?
Un momento! ETHAN ROSSI??!! el habrá sido?! Maldito pendejo!! Se quería quedar con Eider. Es obvio que deberá conocer a mi hermano y darle datos sobre mi!
Maldito. MALDITO!
Cuando me di cuenta, Alex me sacaba del auto y me llevaba arrastrando hasta no se donde. Pude ver como dejaba un gran camino de sangre.
Sentía que moriría ahí...
-Y acá llegamos, Logi!-Exclamo mi hermano sonriendo patéticamente.
-Idiota...-Murmuré mirándolo mirándolo con el ceño fruncido.
-No seas asi!-Alex fingió dolor-Y yo que prepare tu tumba al lado de la de tu madre...
Qu... QUE?!
Me senté como pude y mire todo el cementerio. Estábamos fuera de la cuidad, cerca del pueblo frente nuestro estaba la tumba de mi madre... Solloze. Esto no podía ser peor.
Al lado de esta había otra pero vacía y en una piedra estaba gradado mi nombre con la fecha de nacimiento y actual.
Mire a Alex suplicándole con las manos.
Tenia miedo.
-por favor, Alex! Pídeme dinero; me cambio de apellido... Lo que sea!-Decía asustado-Pero por favor: no me mates...!
Alex lanzo una carcajada. Me miro burlón y me empujó hasta caer dentro de la que iba a ser mi tumba de ahora en adelante.
-si quiero algo de ti-Alex tomo una pala y comenzó a tirar tierra sobre mi-Te quieor muerto.
Me iba a enterrar vivo!!
-Alex!! No! Basta! ALEX!!-gritaba pero mi vista se nublo nuevamente y caí en un sueño al que temía no despertar jamas.
Porqueeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!
Pobre Lon (╥_╥)
Muere o no? Muere o no?!
Próximo capitulo también sera corto y tratara de lo que sucederá mientras a Eider con Ethan y Dylan en la empresa.
Voten y comenten!!!
Byeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Única 2
RandomSegunda temporada de "Única"! Ya pasaron siete años de que Eider volvió nuevamente a la cuidad. La joven universitaria busca trabajo con su hermano Dylan y lo único en el cual los aceptaron y con buena paga era en una empresa en donde Eider con sus...