Corto pero valioso O(≧∇≦)O disfrutenla!!
Eider Wayne
-ABRE LA PUTA PUERTA, PENDEJO SIN BOLAS!
No me abría!! Juro que Cuando salga le voy a romper bien los huesos a ese imbécil!!
-Eider! Princesa! Calmate!-Me decía Dyl tomandome de la cintura.
Pero me solté de su agarre y comencé a golpear el picaporte de la puerta con un cierto que había ahí en mi escritorio (y ni siquiera se porque lo tenia)
Cuando logre romperlo, la puerta se abrió. Entre a la oficina de mi estúpido jefe quien me miraba boquiabierto desde su asiento.
-No puedes hacer eso!!-Me grito él molesto y miro a mi hermano y a James-Ustedes dos salgan de aquí! Hablare con ella!
Ambos obedecieron. Me acerque a él con el fierro en la mano.
-Dime porque mierda depsediste a mi hermano.-Exigí.
Ethan sonrió burlón. Maldito hijo de perra!
-Preocupante mejor en como explicarle a tu noviecito que hiciste el amor conmigo, prostituta.
.
.
.
.
.
ESO ES JUGAR SUCIO!!
-CALLATE!!-levante el fierro para golpearlo pero de un movimiento rápido me detuvo tirandome arriba del escritorio y colocándose arriba mio.
Oh, no! OH, NO!
-SUELTAME! LOCO! VIOLADOR!
-exacto-Musito él arrogantemente y te violare como lo hice antes, Eider Wayne...
Con una mano tapó mi boca impidiendo que hable o grite.
Me sentía sucia. Llore de dolor y rabia. Porque? Porque esto? Todo venia bien!!
Lon. Lo amaba tanto a él...
-NOOOOOOO!!-grite con todas mis fuerzas levantándome de... mi cama?
Mire a mi alrededor. Si era mi departamento. Entre mis manos tenia la carta de... de Logan!
Logan! Se llamaba Logan De Niro! Pero... Porque mierda tuve ese sueño?
Recuerdo que fui al banco y luego Ethan me trajo a casa. Pero entonces lo demás solo fue un sueño? O sea me quede dormida apenas Llege aca?
Wuo! Lo sentí tan real!
Iba a ser lindo volver a ver a Logan.
Tengo que volver. Volver al pueblo. Por unos días al menos. Tambien visitar a mi hermano Anthony y ver a los gemelos Garnier; a Gaston y a Enzo.
Tengo que ir de nuevo al pueblo!!
Eeeeeaaaa!! XD
Se la andaban creyendo toda no?
Jajajja (no me maten por fiis ╥﹏╥)
Es loca la historia!! Así que no se me vallan a enojar ni nada XD y además es una historia sin necesidad de sentido de lógica o sea es comedia n.n
Pero bueeenoooo!!
Que les pareció? Eider y sus locuras XD jajaja
Voten y comenten!!
Y no me tiren flechas por favor ╥﹏╥ (soy joven aun para morir...)
Byeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Única 2
DiversosSegunda temporada de "Única"! Ya pasaron siete años de que Eider volvió nuevamente a la cuidad. La joven universitaria busca trabajo con su hermano Dylan y lo único en el cual los aceptaron y con buena paga era en una empresa en donde Eider con sus...