Estaba a sólo Un Metro de el...
Pero fui interrumpida Por el Profesor de Historia.Me senté nuevamente en mi Lugar.
--Jonathan Calleri..-Ahora que sabía de su existencia de verdad me intrigada saber Más de el. Era bastante Lindo como Para Pasar inadvertido ante mis ojos.
Giré mi cabeza para poder verlo,Pero una pequeña pelota de papel golpeó mi cabeza,Giré aún más para aniquilar con la Mirada A Matías, Quien sólo moviendo sus labios me dijo "leelo".
Tomé el papel y Lo extendi para poder leer el contenido de este "No te ara Caso Ja ja"
Reí al leerlo, y tomé un Lápiz y escribí "¿Por que mejor vas comenzando con mi tareas finales?" Volví a enrrollarlo, y lo lanze para atras con la intención de golpearlo.La clase pasó más que lento no avia materia que más detestaba que Historia ¿De que sirve? ¿De que sirve memorizar tantas Fechas?.
Fingia prestarle toda la atención al maestro que no paraba de hablar.--Chicos la Clase de hoy ha terminado.-- anunció en cuanto el grandioso timbre entró en acción.
Todos rápidamente comenzaron a guardar sus libros y se dirigían Asia la puerta, esperé un poco ya que mi objetivo, parecía estar escribiendo un mensaje en su celular.
Tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta, así que yo camine para toparme con el.--Hola...--Saludé con mi mejor sonrisa. *Wow es más lindo de cerca.* Pensé. Su cabello castaño alborotado , Y Sus ojos cafés tenían una mirada profunda. Su piel estaba decorada con pequeños lunares que bajaban desde su mejilla asta lo que se podía ver de su pecho. Pero lo que más me llamó la atención fueron sus labios, Perfectamente definidos, su grosor excepcional con la humedad exacta para hacerlos brillar y hacerlos el doble de probocativos.-- Soy _____ -- tendi mi Mano asia el.
--¿Ah Si? -- Dijo con un poco de emoción *Matías eres un estúpido. Pense victoriosa*
Tanto como para pensar que no me rechasaria-Sonreí ante el dulce tono que usó -- No me interesa...-- cambio su "Dulce" tono por uno totalmente frio.Se dio vuelta y salió por la puerta con largos pasos.
-- ¡Pero que Mierda fue eso!-- estaba que escupia fuego.
--Te lo dije...-- Cantó Matías en mi oído.
--Seguro que voz le dijiste que me ignorara -- era totalmente imposible que un Hombre se negará a mis encantos.
--______ Aceptalo no Tienes Oportunidad con alguien de su Tipo. -- Soltó una carcajada pasando su brazo sobre mis hombros. -- Te recomiendo que te rindas...--Beso mi mejilla -- Por ahí escuché que Yasmin ama Las películas de comedia.
--¿Y Eso que?-- Le pregunte mientras caminábamos hacia la puerta.
--Bueno, Si serás su mejor amiga debes saber cosas sobre ella-- Estaba por largar otra carcajada pero con mi mirada le advertí que no lo hiciera.
--Escuchame Kranevitter -- Le dije seriamente -- El será Mío...-- Precione con mi dedo índice su pecho. --Y se va a arrepentir de esto...-- Me refería a lo de hace unos momentos.
-- Pareces segura...-- Hiso esa Sonrisa malvada, Retonica y engreida.
-- No Parezco...--Copie su sonrisa-- Lo estoy.
☆☆☆
Comenten Voten Plis Si Le va Gustando La Nove..
5⭐ Y Sigo.
-Dari✌
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo?No Con el Amor❤
FanfictionEl es el Típico Chico Malo De la Facultad. Ella la Típica Niña Popular. El no es Muy Sociable. Ella es La Mas Conocida De La Ciudad.. Que pasara si Una Pequeña Propuesta pasa entre ellos y Ella trata de Enamorarlo? --------- Sigue los en mi Historia...