Capitulo 10

74 6 0
                                    

--...¿Solo eso? -- ¿Bueno que no hablo claro?

--Si solo eso.-- le conteste secamente

--Ah --contesto aliviada --Es que anoche yo creí....

--Mira Chica..--dije ya fastidiada ¿Por que rayos insistia en hablarme? --Ya te dije todo lo que tenia que decir ¿si? No molestes mas..--le corte de una.

--Perdón, solo quería ser amigable..--respondió seria.

--Bueno,deja de serlo --no me interesaba en lo absoluto una amistad y de nada le servía intentar ser 'amigable'

--Es todo por hoy --aviso Yasmin-- espero que te las hayas aprendido todas --se refirió ami.

--Después de dos horas, seria una estúpida si no las aprendiera --me di la vuelta y camine hacia las gradas donde estaba mi bolso.

--Mañana te entregan tu uniforme y él viernes tenés que traerlo puesto --su cara de odio hacia mi era divertida.

--Perfecto.-- le Sonreí hipócrita

--¡Amor! --grito dándose la vuelta
-No voltees _____ no voltees- mi voz inferior me ordenaba.

Yasmin solo lo hace para molestarme y en verdad lo hacia, pero no se lo demostraría.

Tome mi bolso....y voltee.
Como era de esperarse Yasmin apunto de tragarse a Lucas.
Camine por su lado como si no estuviera nadie.

Sonreí al ver a Jonathan tirado en las gradas, decida seguí caminando hacia él.

--Hola --Salude sonriente sentándome a su lado, quien bebía de una gran botella de agua como si no hubiera mañana.
No avía palabra mejor que describiera la escena que tenia en frente: 'Sexy'
Hecho su cabeza para atras, despeino su pelo y se enderezó para sentarse bien.

--¿Que carajo ise para que me quieras hablar? --Pregunto entre cerrando los ojos

--Nada.--Mordi mi labio inferior tratando de no reír--....Solo quiero ser amigable.-- que ironía ¿No creen?

--Ahí mas de trescientas personas en la institución ¿Bo pides buscar otro para ser amigable?

--Tal vez --sonrei-- pero....

--Sebes....-- me interrumpió --cuando necesite una falsa 'amistad' yo te busco-- se puso de pie y tomo una gran mochila la puso sobre su hombro y salió del campo.

-esto sera mas difícil de lo que pense- dije en mi interior
Los que no quiero se me hablen, lo hacen. Y él que si me interesa, me rechaza como yo lo hago con los otros

-Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal Calleri.-

∆Viernes∆

--Lo veo y no lo creo --se burló Matias con mi nuevo uniforme de 'Zanahoria'

--Callate si --le dije riendo

--Es que ¿Porrista?-- cubrió su cara con ambas manos --debe ser un buen plan él que tenés --se cruzo de brazos.

--Eso espero yo.--Sonreí --si todo sale como lo planeado, matare tres pájaros de un tiro.-- Matias negó con la cabeza --¿vas a ir?

--Obvio, tengo que ir a verlas.

--¿Verlas? --le pregunte indignada.

--Si --contesto sonriente --¿Celosa?

--Mucho --le conteste sincera, río para después abrazarme.

--Voz sabes que nadie te quita tu lugar --me dijo inmediatamente puse mis brazos en su cintura para acercarlo mas ami.

--No se que aria sin Voz Matt.--Lo solté

--Ni yo sin Voz-- sonrió

--No me mientas Kranevitter-- reí -- estarías mucho mas tranquilo sin mi-- era la verdad

--Pero todo seria muy aburrido y no, realmente, no seria lo mismo sin mi Loca amiga...mejor amiga (corrigió) _____ --ambos reímos.

Las clases pasaron rápido, por donde quisiera que pasara, tenia mucho mas las miradas con él uniforme , seguro todos pensaran ¿_____ es una porrista? ¿Con Yasmin? Afortunadamente llamar la atención no es algo que me ponga nerviosa. Si no mis uñas ya no existen.

Tanto las porrisras como los jugadores, portaban en uniforme. Era como para hacer publicidad para él partido.

7:00 PM

Ya estaba en  mi auto manejaba asta él campo del colegio contrario. ahora tocaba ir de visitantes.
Baje del auto e inmediatamente la fuerte musica se escucho. Grandes cantidades de personas entraban a la cancha. Conocía a algunas gracias a los colores Azul y amarillo o azul/blanco que vestían, otros rojo con blanco que eran él equipo contrario.

--llegas tarde-- reclamo Yasmin

--Son Las 7:10 Pm-- Le informe 

--Tu Me dijiste Que Estuviera Aqui a las 7:15 ¿No? 

--Rapido ve y Alistate-- me ordeno

--Ya Lo Estoy-- Sonrei

--Tu cabello sigue Suelto-- reitero

--Si, Lo se-- Le Sonrei Nuevamente, Eso la hacia Enojar Mas.

--Claramente Te Dije Que Nada de cabello suelto, Atalo.

--¿Y Porque Tu y Esas Gemelas Si lo pueden traer suelto?-- Irina y Katy Tampoco traian Coleta 

--Porque Yoy La Lider, asi que Atalo. --Me Entrego Un Par de listones Blancos y Azules.

--Ya Veras que algunas cosas van a cambiar aqui-- le dije amenazantemente, tomando los listones de mala gana, llevaba las de Perder. Ella era La Lider.


Me Dirige lo Mas Rapido Que Pudde al Baño, hasta que logre encontrarlo. Entre y me Encontre con Juliana, No puede evitar reir al verla tratar de hacer una coleta en su pelo. Volteo a verme, sonrio timidamente y regreso su mirada al espejo.

-- A ver...-- le dije acercandome, solo me miraba con cara de "¿Y esta Bipolar?"

tendi mi mano para que me de los listones, hice una coleta en su pelo y de mi bolso saque un paquete de Trabas Invisibles, con las cuales ayude a sujetar los cortos mechones de cabello que se escapaban, acomode los listones.

--Listo-- Dije y me sonrio.

--Gracias-- Dijo aliviada --Me estaba Volviendo Loca.

--No Es Nada-- Le Dije Seriamente, mas no llegando a lo Frio, digamos Con Mi Tono natural de hablar. Salio del baño y yo comence  con mi cabello previamente alisado, rapidamente lo ate en una coleta alta, puse los listones y Sali.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Malo?No Con el Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora