Capitulo Uno.

142 6 0
                                    

--Que me estas Diciendo?! Encerio Lo Decís?! No te creo..!-- Grito ____ Sin entender.

--lo que escuchaste! Eso Justo! Te-De-Jo. --Dijo Lucas Quien se suponía era Su Novio.

--No me puedes Hacer esto-- Tomo Su Mano y la poso en su cintura,y Poso ambas manos en el cuello Del Chico-- Somos la Mejor Pareja del instituto,No Podemos separarnos --Puso su voz mas suave -- Además Ya se hacerca él Baile,y debemos estar Juntos,Pues como dije....somos La Mejor Pareja..

El la interrumpió
--VEZ esto Pasa!! Solo Te interésa lo que los Demas Piensen! Esto es Lo Mejor !! Cepararnos!--Dijo él muy convencido de sus Palabras.

--Lo Mejor?!--Grito ella.--Lo Mejor Para Quien!?.

--Lo Mejor Para Voz --Saco sus Manos de la cintura de la chica --Lo Mejor Para Mi--Se soltó del agarre de la que antes era su Novia.

--Adonde Vas?! Sabes que! Vete!.

Y sin pensarlo  Dos Veces él chico salio de la casa Con ella por detrás .

Ella lo obcervo subirse en aquel auto,En él Auto que ella solía lucirse.

-No Puede hacerme esta! Ami! soy ______ Rivas !! Nunca Nadiee ISO esto!- Grito la Rubia Por sus adentro.
No quería Mostrarse débil en Ningún Momento,eso seria un cierto Golpe a su Orgullo.

Tampoco Nunca le diría que No Lo Quería Ver,A Lo contrario...Estudian en él mismo Lugar,así que No Querer Verlo Seria Un Desperdició de palabras.

---

--Me Dejo...--Sonrió Burlista al Ver La Cara de su Mejor Amigo Matias.

--Y que es tan gracioso?--Presunto él chico sin entender lo que decía su Mejor Amiga.

--No Puede Hacer esto AMI.

--Claro..--ironizó él chico --Ahora entiendo..NADIE puede Cortarle a la Gran y Maravillosa _____ Rivas..--Soltó una carcajada.

--Te llame para que me escuches, No paa que te Burles de mi.--Dijo la chica asíendoce la Ofendida.

--Y Que tienes en Mente?--Pregunto el.

--Aun No Tengo idea Pero esto.No Puede quedar asi..--Sonrio Maliciosamente.

---------
Agamos  Como si _____ es Sol Rivas La Novia de Nico Colazo.

Besos.❤
||5Votos y Sigo❤|| √√

Chico Malo?No Con el Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora