Capítulo 5

100 8 3
                                    

Una de las Cosas en común Entre Matías y Yo, era nuestra incalculable Competitividad. Por Obvios Motivos eso No era Nada Bueno.

--¿ Y Vendrás al Partido de esta Noche?-- Me Preguntó el Mientras Nos dirigiamos a la Salida del edificio. (Instituto)

--Claro tengo que venir a apollar a....-- Mierda, ya No tenía a nadie a quien apollar.

--¿A.....? -- Preguntó aguantando la risa.

--A Nadie-- respondí resignada--....por ahora-- Complete.

-- Así que no vendrás...-- Soltó una pequeña risa.

-- Nunca Dije eso--Sonreí --Puede que sea divertido-- mordi mi labio inferior con Malicia.

--Sabes... tú definición de "Divertido" No me agrada en lo absoluto.

-- Hay Mat es que tu eres un amargado-- Le dije haciéndolo reir-- Consigete una Novia Cariño-- Le dije abrazandolo y soltó una carcajada.

-- ¿Una Novia?-- Volteo a Verme ya que aun seguia abrazandolo -- eso No seria Problema si no me las Asustaras.-- Paso su brazo por mi cuello.

-- ¿Asustarlas?-- Pregunté inocente

-- Si, Tu y Tus Estúpidas "Pruebas" -- Rodó los ojos-- Que Yo Mas Bien creo que son celos.

--Noo -- Alarge Riendo-- No son pruebas, Sólo son algunas Presuntas.

-- Si claro..-- Dijo sarcastico-- Porque Mejor No haces un Casting, Las entrevistas a Todas y Me Quedo con La que Elijas -- Obviamente  el sarcasmo seguia.

-- Sabes No es mala Idea..

--Oh Por Favor _____.-- Me Interrumpió.

--Era Broma.-- Le sonreí siéndolo soltar una carcajada.-- ¿ Y Quien esta en tus Planes?-- Le Pregunté  mientras  nos setábamos en una de las bancas del Campus, Sólo Volteo a Verme y negó con la cabeza.-- Vamos Kranee dime....--Le Pedí

--No Te Lo diré...--Sonrió.

--Eso quiere decir que si hay alguien -- Subí rápidamente mis cejas.

--No pierdas Tu tiempo.

--Oh Matías!... Vamos Dime-- De Verdad Quien era la que avia atraído la atención de mi Amigo-- Te Prometo Que No me entrometeré. -- Lo miraba suplicante y este sólo reía -- A menos que se trate de Yasmin o sus clones, ahí si me entrometeria.

Los Clones son Chicas que siguen a Yasmin a Todas partes, la verdad ni siquiera sus nombres se, pero No me importa en lo más mínimo. Las "Clones" Por su notoria ausencia de personalidad, Y la gran capacidad  de adaptación hacia Yasmin.
Yasmin viene de Rosa, ella Vienen de Rosa más oscuro. Ella viene de celeste y ellas de azul marino.
Patético.

-- No te preocupes, Jamás saldría  con ellas -- Afirmó -- Pero de todos modos no te diré quien es-- Sonrió

--Pues no me digas, No me importa-- Me pusebde pie y tomé mi bolsa y así comenzar a caminar hacia mi auto.

-- No te Enojes-- Me tomo por la cintura evitando que cambiará.

--No estoy enojada-- En realidad no lo estaba, Para mi era imposible  enojarme con Matías.

--Oh si lo estas-- Me abrazó y acomodo su cabeza en mi hombro-- eres una Celosa-- Rio en mi oido.

-- Y Tu eres Un Tonto-- Lo empuje

-- Hey escucha...-- Me dijo mientras con su dedo índice señalaba  Su oído.

Se escuchaba un fuerte motor, Giré mi mirada hacia donde provenía el fuerte sonido.

--Así que no sólo es su atuendo, en realidad conduce una Motocicleta --Sonrei-- ¿Cuál es su nombre?.-- Pregunte

--Jonathan Calleri --Me respondió

--Lindo Nombre-- En cuestión de segundos pasó a alta velocidad frente a nosotros.

--Pierdes tu tiempo--Cantureo Matías en mi oído.

-- Ya lo veremos--Cante igual abriendo la puerta de mi auto. Matías cerró la puerta y espero a que bajará el vidrio.

--La Conocerás esta Noche -- Se acercó y besó mi mejilla

--¿Que?-- Pregunte sorprendida

--Esta noche la conocerás --Repitió

--¿Como? ¿irá al Partido?- Era Más obvio pero mi estupefacción evitaba mi Buen Razonamiento.

--Si...--se dio la media vuelta sin dejar de caminar--Conmigo...

--Date por Muerto Kranevitter! -- Le grite-- Tienes una "cita" y No me cuentas nada..!-- Volteo y como siempre me gritó "Te Amo" Sonriendo.

Encendí el auto, aun incrédula. Se suponía que los mejores amigos se cuentan todo. Él sabe todo de mi. Y él  ni siquiera me había dicho que saldría con alguien.

--Estúpido, Cree que todo se soluciona con un "Te Amo"--Dije molesta mientras conducía hacia casa.

Estaba recostada en mi cama cuando el celular comenzó a vibrar. Miré la pantalla.

"Matias♡" Y Una foto de nosotros dos juntos apareció.

--¿Qué quieres?--Contesté.

--Hey-- alargo-- Así tratas a tu mejor amigo.

--¿Mejor amigo?--Pregunte y el rio-- Si claro-- Agrege con sarcasmo -- Ahora entiendes porque no tengo amigas.

--Amor No seas dramatica-- Volvió a reír.

--No soy dramatica-- Conteste sería, No estaba molesta pero lo que decía era verdad.--Yo confío en ti ciegamente y Tu ni si quiera me cuentas que vas a salir con alguien.

--Si te lo dije, Algo tarde pero te lo dije.

--Pudrete Kranevitter --Colgué
Me puse de pie y dejé caer el celular en la cama, Para después caminar hacia el baño y abrir la ducha.
Eran las seis de la tarde, Seguramente no iría al Partido.
No iba a ir de mal tercio con Matías y su próxima "Noviecita" y no podía llamar a nadie más, Ya que mi objetivo es Jonathan Calleri.

Regrese a la cama para esperar a que el agua se calentara. Tomé mi celular y justo en el momento llegó un mensaje. "Te llamaré si me cuelgas iré a tu casa..". Como me conocía Matías.

--No Molestes--Le dije sería

--No te conte por lo mismo, Si no te agrada simplemente la apartas. Y no quiero eso, a mi realmente me importa y no quiero que te entremetas-- igual hablaba serio.

--Disculpame por preocuparme por ti y alejar a las estúpidas de ti..--Conteste herida, en realidad sólo avia "espantado" a Dos..
Y había fuertes motivos para hacerlo-- Y Tu Despreocupate, Que No me entrometo más en tu vida...--Colgué.

☆☆☆

Holas!
Espero les allá Gustado.
Voten♡
Y Comenten 👉📱👍

Posdata: Necesito  Novia Para Krane😰

Pero Stop! ✋
Necesito Nombre, Apellido, Color de Pelo, Ojos, Y eso nomas 😅

5⭐ Y Sigo.

Dari✌🍕🍺🌴

Chico Malo?No Con el Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora