Zwei Flügel
N1:
En este capítulo será escrito en la serie, ósea desarrollado dentro de la serie… y así será todo este fic, como vaya la historia es como los voy a ir haciendo, puede que en alguno cabina realidad con la serie y otros solo la realidad o solo la serie como este.
Chapter 3: Flügel I
Las luces del escenario dando paso a una peliazul, que caminaba con la mirada en el suelo, el micrófono en mano, sus vestimentas un short negro, bajo este una medias del mismo color, con unas botas que le llegaban sobre las rodilla que tenían dos fajas amarradas a los muslos, y seguía subiendo para terminar amarrado en la cintura con una cinturón de forma de moño bastante extraño para los que no lo conocieran, atrás una cola… que si lo veías por detrás a la joven ojiturqueza pensarías que es falda, un corsé trasparente solo el busto se cubría con una tela más gruesa, dejando evidencia del abdomen bien marcado que tenía, en los brazos tenia tela de la misma del corsé haciendo de mangas… solo que llegaban hasta los tres cuartos de él, ya que no cubrían hombros…
La gente estaba vuelta loca… con las luces fosforescentes que tenían en manos gritando como locos, porque las luces estaban sobre la chica en el escenario y quien no, con su cabello bien peinado… con su típica peinada… se veía realmente hermosa, subio su brazos hacia arriba unidos ya que tenía en micrófono agarrado por las dos con los ojos cerrados, para luego bajarlo y comenzar a cantar.
Una sensación como déjà vu, un amor platónico como una restricción.
Estoy deseando que sus recuerdos superpuestos que están llegando.
Es como si nos quedamos tirados entre sí por la gravedad sin un solo milímetro de distancia.
Esta canción disparo en el centro de mi corazón.
Abrázame ... Con este pecado ...
Vamos a hacer una promesa que nuestras manos se entrelazan.
Por favor, mi estrella ... De alguna manera, ahora ...
Ah, tocar el viento de las alas que viajan
La gente enloquecía más, los gritos con el nombre de la cantante se dejaban escuchar, la joven peliazul cantaba con el sentimiento de regresar sobre el escenario después de dos años tras la muerte Minami Takayama, quien era su compañera en el dueto Zwei Wing, habia muerte trágicamente… ya que en uno de sus conciertos… alguien se le habia ocurrido poner una bomba… y ella al proteger a una niña… murió al estar cerca de la bomba, Nana no habia podido hacer nada… simplemente fue testigo de ese cruel destino de Minami.
Ahora, está empezando! Esta sinfonía de comenzar se convertirá en una leyenda de aquí en adelante.
Este concierto en vivo de la luz es nuestra sincronicidad.
Ahora, vamos a hacer un milagro increíble suceda. Sólo tenemos que al menos tocarlo.
Estoy seguro de que es una historia tan simple como eso. Cree en mi camino.
La justicia de elevación en el cielo, una emoción que se mantiene fiel a la misma de la inocencia.
Estoy orando para que esta melodía con gas se hará realidad.
Me extiendo esta una octava, persiguiendo su cabello veo que sopla detrás de usted.
El lugar donde van las lágrimas son esos ojos me buscaron.
Desde eso… se volvió fría y dura, durante estos años no habia vuelto a permitir que nadie penetrara su corazón… si no fue hasta hacia unos meses atrás que la misma niña a la que su joven amiga, y su amor secreto habia salvado su nombre Aoi Yuki, la habia encontrado en su misma escuela, pero u acercamiento fue gracias a que Aoi salvo a una pequeña de caer de una ventana, donde Nana estaba.
ESTÁS LEYENDO
Zwei Flügel
FanfictionLa Pandilla fue reclutada por el estudio Satelight de Japón y la Empresa YG Entertamaint de Corea del Sur, para una nueva serie de la vida adolescente, nada que ver con The Wood de unos ayeres, para eso viajaran a Japón, ahí dos personas entenderán...