Lamento la demora, no prometeré que no tardare para la próxima, porque no pueda cumplirlo, lo que si, es que no voy a abandonar ninguna de mis historia, pienso terminarlas todas.
/////Jori/////
POP Liz
Estaba nerviosa hoy se estrenaría en las salas de cine de los Estados Unidos mi película, Dark Blood, era una película de terror en la que tenía la dicha de participar, en el cual interpretaba a la asesina, la verdad es que dar vida a Michaela Lavrov, ella con tan solo 19 años se convirtió en una asesina a sangre fría, habia visto cuando apenas tenía los 6 años como su padre un borracho, mataba a su madre a puñaladas, fue tanto el trauma que no hablo hasta que cumplió 15 años, y en todos esos años habia dejado indicios de lo que estaba por venir en su futuro.
Me miro, sonrio la verdad es que mis maquillista han hecho un excelente trabajo conmigo hoy, le habia pedido que trataran de recrear lo de la película, quería lucir como la asesina pero eso sí, sin llegar a parecer la misma y dar miedo, la sombra negra de ojos que me pusieron más el delineador y no sé qué más, me daba un aspecto interesante y misterioso, mis ojos eran verdosos pero también tenían un toque de azulado.
Estaba mirando en mi espejo personal, cuando mi manager Ralph llego con una sonrisa, la verdad es que ahora que lo veo bien, el hombre no venía solo, a su lado estaba la persona que no esperaba ver, y que no quería junto a mí, pude ver por un instante la sorpresa, para luego su cara cambiar a un perversa.
–Elizabeth-me llamo, deje de mirarla porque esa mirada sobre mí me hacía sentir incomoda y con pánico, y lo digo en serio, quería salir pitando de ahí –Ella es Victoria Justice-Ralph tenía una enorme sonrisa, él no se sabía lo incomodo que estaba siendo esto
–Hola-sonreí de lo más falso, estaba segura que lo noto, pero aun así ella sonrio ¡Maldita!
–Un gusto Elizabeth Gilliz, Ralph me hablado mucho de ti, dice que eres una apasiona en todo lo que haces-al decir eso, pude ver como se mordía el labio inferior y pasaba su lengua por el mismo, eso me hizo tragar fuerte
–Espero que cosas buenas…-le mire con la sonrisa más falsa que podía tener, pero obvio mi manager no lo noto, porque está más pendiente en su celular
–Puedes apostarlo-levanto las cejas pícaramente, comenzaba odiar eso
–Liz… tengo que dejarte hay algunas pequeñas cosas que arreglar, pero te dejo en buena compañía-si el muy desgraciado solo me dio una sonrisa y una la idiota de Justice que al ver como mi manager salía y cerraba la puerta del cuarto donde me estaba alistando sonrio con una sonrisa de depravador, y ahí supe que estaba perdida.
Porque la vi caminar hacia la puerta sin más le puso el seguro y en menos de lo que imagine me tenía contra la pared, sus labios devoraban los míos, con fuerza de no sé dónde me cargo, haciéndome enrollar mis piernas en su cadera, la verdad es que quería resistirme, pero el sabor de su boca me hizo débil, así que le devolví el beso, sin esperar mucho la ropa comenzó a volar, ella me acariciaba de una manera violenta, con fuerza con nada de delicadeza, eso me debería parecer mal… pero al contrario me excitaba, y mucho.
POV Victoria
Sonríe cuando el manager de Gilliz me platico sobre ella, la verdad este idiota pensaba que no la conocí, no sé qué le pasaría si supiera que la chica me conoce y la conozco muy bien, demasiado bien… sonrio cuando ella me trata con indiferencia, pero lo hago más internamente cuando el estúpido ese dice que se tiene que ir, lo único que hago es ponerle el seguro a la puerta cuando este sale, y sin más la atrapo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Zwei Flügel
FanfictionLa Pandilla fue reclutada por el estudio Satelight de Japón y la Empresa YG Entertamaint de Corea del Sur, para una nueva serie de la vida adolescente, nada que ver con The Wood de unos ayeres, para eso viajaran a Japón, ahí dos personas entenderán...