La reacciones de las chicas después de grabar ese escena no fue muy buena, pata Tori fue constatar algo que ya sabía, amaba a esa pelinegra, pero sabía que jamás seria correspondida, Jade West jamás podría o querría sentir algo por ella, por alguien que se cree perfecta, pero que tan equivocada estaba, porque la chica no era nada eso.
Su vida era una mierda, sus padres estaban en proceso de divorcio y todo porque a su madre se le habia ocurrido engañar a su padre con el compañero de este, Trina estaba ya viviendo lejos, que más podía hacer, su vida no era color de rosa, ella no era la santita que todos creían que era, por dios, cada fin de semana se salía a divertir y conseguirse algo de diversión con cualquiera que estuviera dispuesto.
Siempre escogió a los que tienen un parecido físico con la chica gótica, lo sabía, siempre lo supo, por eso buscaba la amistad de la chica con insistencia y no se daba por vencida por las veces que ella le decia que se alejara, sus sentimientos eran muy fuertes y no pidió seguir reprimiéndolos, por eso no quería decir que se lo diría a la chica, la cual desde el dia de esa escena de cama habia está evitándola a toda costa, siempre que ella intentaba entablar ella huía de ella.
Sabía que tenía que hacerle caso, pero su corazón no escuchaba a su cabeza, pero aun así trataba de aparentarlo, habia logrado un buena relación con María y Tsubasa, las jóvenes cantantes japonesas, le habían demostrado que un por ser conocidas y famosos a un era esas jóvenes que buscaban diversión, por eso salía con ellas citas con ellas.
Al principio le sorprendió, pero les dijo que eso era normal, les explicó que era eso, y también conoció a las amigas de esta con las que se llevó bien, solamente que entre ellas una peli grisácea no era de abrazos ni nada, termino con un bultos, con una Tsubasa disculpándose y reprendiendo a la ojiamatista, pero aun así Chris como se llenaba podía ser buena confidente.
Estaba en el set de grabaciones les tocaba grabar ese dia, grabarían la reacción de las chicas al despertar y todo lo que pasaba después de eso, Tori vio a Jade sentada leyendo el guion por lo que se armó de valor para acercarse para que hablaran y preguntarle, que no quería que hiciera en la escena y no se sintiera incomoda.
–Jade-le llamo, la otra chica levanto la mirada del guion para mirarla mordazmente
– ¿Qué quiere Vega?-lo digo de una manera fría
–Pensaba que estaría bien si, estudiáramos juntas el guion, digo, siempre tendremos las escenas juntas-la peligra la miro
–No quiero tu ayuda, porque no te largos con tu amabilidad por otro lado, ya sabes que no te soporto Vega, ve a fastidiar a alguien a quien si le importe, digo tu hermana se fue de la casa, eso quiere decir que ni ella te soporta-se burló, pero al ver el rostro de dolor de la otra chica se arrepintió pero no lo iba a decir, no se disculparía jamás
–Con un no bastaba-le dijo con la voz entre cortada –no tenías por qué ser cruel, tú no sabes nada, solo hablas sin conocerme realmente, no entiendo, lo único que he hecho todo este tiempo es tratar de ser tuja miaga, a veces parecemos que lo logramos pero a la los segundos estamos así-la pelinegra suspiro
–Yo ya te dije que no me interesa ser tu amiga, para mí no eres más importante que la suciedad de mis botas, solo eres un estorbo Vega, solo la que ha venido a fastidiarme desde el primer momento que piso HA, solo eso eres, para mi nada-la otra no sabía cómo seguía hablando, pero de algo estaba segura que esto no sería nada grato
–Ahora lo entiendo-sonrió triste –tienes toda la razón-se encogió de hombros –no te molestare más, solo grabemos la escena como dos desconocida, porque eso eres a partir de ahora para mí-Jade se quedó sorprendida por las palabras pero más por la mirada perdida de la otra
ESTÁS LEYENDO
Zwei Flügel
FanfictionLa Pandilla fue reclutada por el estudio Satelight de Japón y la Empresa YG Entertamaint de Corea del Sur, para una nueva serie de la vida adolescente, nada que ver con The Wood de unos ayeres, para eso viajaran a Japón, ahí dos personas entenderán...