POV Victoria
Me desperté, sentí un peso en mi pecho, al bajar mi vista me encontré con una cabellera negra, y las imágenes de la noche anterior llegaron de un flashazo, no sabía que era lo que habia pasado para dejar pasar a esta chica la noche conmigo, jamás me pasaba, siempre que me iba con alguien cuando terminábamos el sexo la corría de mi casa, pero con ella fue diferente, no lo hice, deje que pasara.
Pero no podía permitírmelo, así que sin ninguna delicadeza la desperté empujando para que se bajara de mí, ella despertó asustado, al ver desorientada, con los cabellos vueltos, y sin nada, sentí como mi corazón se aceleraba y eso no era nada bueno.
- ¿Pero qué te pasa?-me pregunto algo molesta
-Vístete y lárgate-no contesto a su qué pregunta, simplemente le ordene que se fuera
- ¿Qué?-pregunto con cierto desconcierto
- ¿Que no escuchas?-le dije seria -Te quiero fuera de aquí, no se si no te dije que solo es sexo y después de acabar te tienes que ir-ella me mira de mala manera
-Estúpida, ni siquiera me diste tiempo de decir que no cuando ya me traías aquí, y ni siquiera mencionaste nada de esto, pero te aseguro que no me hubieras encontrado aquí-ella me grito, mientras se vestía a toda prisa -Espero jamás tener que ver de nuevo, eres una zorra-chillo antes de salir de mi departamento
Me quede sorprendida, ninguna de las mujeres con las que anteriormente me habia acostado habían reaccionado de esa manera y lo peor del caso no era eso, si no que sentí por primera vez algo de remordimiento, pero solo fue un momento de flaqueza pero de inmediato me recupere, por lo que solo me metí a la ducha.
POV Liz
¡La odio! Indiscutiblemente Victoria Justice era el ser de la tierra que se habia ganado mi odio en solo minutos, habia pasado una de las mejores noches, pero todo lo tenía que arruinar tras comprarme con una puta, si eso lo que me subieron sus palabras, era una maldita Play Girl, si lo hubiera sabido jamás me hubiera metido con ella.
La cuestión aquí no es que me guste o quisiera algo con ella, si no que mi maldito representante, me dijo que tenía que ganarme a la cantante del momento y esa era la bruja de Justice.
No sabía con qué cara la vería de nuevo porque estoy segura que no será la última vez que la vea, y siento que no será muy agradable volver a verla, y siento que lo peor está por venir, llegue a mí departamento, y fui recibida por mi hermana Lauren Jáuregui, ella no tenía el mismo apellido que yo, ya que ella fue registrada por nuestro padre, en cambio yo, fui adoptada por el nuevo esposo de mama, John Gilliz.
Un buen hombre que se enamoró de mi madre, Clara Morgado, y que la acepto con mi hermana y conmigo, él fue mi padre, porque el sí supo serlo, en cambio Mike Jáuregui, solo fue el donante, podría mi hermana decir que él fue bueno con ella, tal vez, yo no lo recordaba.
- ¡Ey que bueno que estas aquí!-me dice con una sonrisa
-Si verdad-le sonrió de medio lado
-Lern, tengo hambre-veo como una morena sale del cual es el cuarto de mi hermana cuando viene de visita, y la veo la reconozco es Camila Cabello, una de las cantantes del momento, sabía que mi hermana por ser una gran fotógrafa la podría conocer, pero no pensé que lo hiciera de esa manera, ya que Camila la abraza por la espalda de manera amorosa
- ¿Lern?-pregunto, eso hace que la morena se dé cuenta que mi existencia en la cocina
La cara de la chica me da risa, y más cuando se esconde detrás de Lauren, y la cara carcajada suelta mi hermana, hace que yo también ría y se me olvide por un momento la muy idiota de Justice.
ESTÁS LEYENDO
Zwei Flügel
FanfictionLa Pandilla fue reclutada por el estudio Satelight de Japón y la Empresa YG Entertamaint de Corea del Sur, para una nueva serie de la vida adolescente, nada que ver con The Wood de unos ayeres, para eso viajaran a Japón, ahí dos personas entenderán...