3 - "Sorpresa" !

13 1 0
                                    

Estamos en el centro del Cementerio Central, justo en el  gran círculo en donde se conectan todos los senderos del cementerio. Todos los con túnica negra están en el medio; incluyendo a Tommy claro. Los demás, todos vestidos de negro e con pircings y tatuajes raros; están haciéndole junto conmigo, una ronda a los de túnica negra que están situados en el centro.

Uno, el más estirado, con un pote, de lo que creo que es sal, esta dibujando una estrella. Pero esta estrella no es la normal, la que les enseñan a los niños. nooo! . Es la que usan los Satánicos, Iluminatis, y demás sectas. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Por segunda vez siento que no debería estar aquí, pero una vez más también, tengo el presentimiento de que si me voy, haré que Tommy haga el ridículo ante sus amigos. Tal vez sólo sean un grupo de adolescentes jugando. Si mis padres supieran que estoy aquí haciendo esto me matarían. Con sonrisa en rostro me dispongo a seguir con esta trama.

Después hecha la estrella, y con un círculo también con sal a su exterior, ponen una vela a cada esquina, son 6 en total, mientras los con túnicas y capuchas negras hacen otro círculo por fuera del círculo hecho con sal.

Dicen unas palabras todos los con túnicas y capuchas negras, creó que latín, a coro. Y no lo hacen como un himno estúpido al que adolescentes jueguen a ser Satánicos. Se ve serio.

En esos momentos entra un gordo con un chivo, creo; abriéndose paso primero del el círculo de nosotros, ocho personas a la derecha de mi, y luego, en el de los encapuchados. Al parecer, el gordo se situó en el medio de la estrella. Digo al parecer, porque, no soy muy alta y además todos los de mi círculo bajaron la cabeza, así que los seguí. Oigo un raro gemido, creo que del chivo, todo mi ser tiembla rotundamente, desde el cerebelo hasta la planta de los pies.

No se que hacer, tanto yo como las que están ambos lados de mi estamos temblando. Somos todas y todos " iniciadas e iniciados " ,según Tommy me dijo. De repente sale el gordo del círculo con las manos manchadas y una gran copa aparentemente pesada.

Se la pasa a una " iniciada ", 12 personas en el círculo a mi derecha. Ella bebe e inmediatamente lo escupe, tiene la cara toda manchada. Súbitamente después de eso el estirado que pinto la estrella con sal saca algo y ..... Es un cuchillo ! y la apuñaló! . Oh por Dios! .

Estoy más que segura de que todos temblamos. Después de que la muchacha cae ante los pies del gordo, entonan lo que parece un himno, creó que en latín, y luego ríen como sarcásticamente o más bien a mis ojos y de los y las que estamos aquí, cruelmente.

No se que hacer, por tercera y esta vez la vencida, me quiero ir. Por qué escuche a Tommy? .

Al ver esto ya no me gusta, lo aborrezco. Quiero salir de aquí, pero si me ven me matarán.

Creó que no hay más remedio que beber esa cosa y aguardar el momento indicado para escapar.

Sin darme cuenta el gordo ha seguido repartiendo de la copa a los " iniciados ". Esta a como a cinco personas de mi. Le veo los pies para saber cuando me toca.

Me digo a mi misma que lo tengo que hacer con naturalidad como la mayoría. Esta a dos de mi. Mis rodillas flaquean. Por
qué hice esto? .Después de esto me costará volver a salir con un chico. Es más no iré a ningún cementerio, a menos que sea a mi que me vallan a enterrar. El lío será después de esto no volver a toparme con estos tipos. Me toca. Bebo, trató de no vomitar y tragar disimuladamente. Wuacala! , creo que me tocó una tripa, me la trague con todo. Nunca había sentido tanto asco en mi vida. Pero que desagradable.

Una chica del otro lado trata de escabullirse. Le junta las manos a los de sus lados y se hecha a correr, cuando uno de los encapuchados se da cuenta y le manda un cuchillo atrás. Le da en la espalda y cae de bruses. El estirado se lleva halando por los pies, el cuerpo de ella y la que escupió. Le hace señas al gordo y ambos entran al círculo con ellas. Sólo sale el gordo, otra vez con la copa pesada. No será que.... Dios mío!, no puede ser. Estoy por llorar, pero contengo mis gemidos. No se que hacer, no quiero estar aquí. Quiero despertar en mi cama y decir que fue un mal sueño; aprieto los ojos y cuando los abro.

Sigo aquí.

Pero que pesadilla es esto. El gordo esta terminando la ronda. De nuevo, no se que hacer. Esperar lo peor .
Todo de mi tiembla, al igual que las iniciadas a mis lados respectivamente.

Vida MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora