Misissipi, Texas 07:40, Octubre 17, 2007Estoy de camino a la escuela. Ni tarde ni temprano. Hay una suave brisa de otoño, puesto ha que se acerca el invierno.
Estoy al doblar para encontrarme con la escuela cuando veo a Tommy acercarse.
El es muy misterioso y sospechó que es emo. Siempre que esta en la fiestas va de negro. La respuesta que el da cuando le preguntan es que le encanta el color. Pero, en mi opinión, es muy guapo.
Ah, hola Tommy, como estas? - digo con intento de parecer serena.
Emm..., Sarah, verdad? - dice el dubitativo.
Si - digo desolada. Ni mi nombre se acuerda, casí .
- Quisiera hablar contigo después de clases - me dice mirándome detenidamente.
- Ok - digo bajando la cabeza para que no vea mi rubor - pero de que...
Al levantar la cabeza se ha ido. Que extraño?!
Miro el reloj 07:54. Mierda!, voy a llegar tarde. Me apresuro y llego antes de que la puerta se cierre.
02:16 Preparatoria Misissipi High
Salgo del centro con una cosa en mente. Donde esta Tommy?!
No he podido dejar de pensar en sus ojos mirándome y su boca soltando palabras. Me sonrojo y me cubro la cara con ambas manos. De repente siento una mano gélida en mi hombro y doy un respingo.
- Ah, Tommy. Que susto - le suelto con sinceridad.
- Ay, no seas niñita - Se burla. Ambos reímos.
- Y... Que me querías decir ?!
- Amm... Es que quiero que me acompañes con un grupos de amigos en un club de ocultismo al que voy a las 12 PM para el cementerio central. Es que a cada uno nos toca traer a alguien y pienso que eres perfecta. Será divertido. - Me confiesa .
Suena Cool. Y que haremos allá ?! - Pregunto entusiasmada. Siempre me ha gustado el ocultismo. Y la idea de que allá un grupo de adolescentes jugando a resucitar muertos o lo que sea me anima a ir. Pero, que harán.
- Es una sorpresa. Te pasaré a buscar a las 11:50 PM. No te quedes dormida o tiraré piedras a tu ventana. - Me guiña un ojo y se va antes de que pueda objetar una respuesta defensiva o preguntar porque soy perfecta para ir con el.
Segundos después de que se fue, es que me doy cuenta de que me estaba mordiendo los labios. Creó que me gusta. Bueno, creó que iré. Pondré la alarma a las 11:00 PM. Ojalá mis padres no se percaten de mi ausencia mientras no estoy.
ESTÁS LEYENDO
Vida Maldita
РізнеEs la paranormal y sorprendentemente peculiar vida de Sarah Miles sketcher, la cual tuvo un suceso que maldijo su vida para siempre.