Capitulo 1

50 3 2
                                    

Hoy, Eh estado muy mal, mi padre a entrado ebrio a mi casa, a pegado a mi mama y a mi... Quiero saber que se siente tener una cuchilla en mi brazo y sentir el breve dolor que nunca e sentido...

*Se Va al baño a agarrar una cuchilla de afeitar*
Solo quiero comprobar el dolor extremo que nunca e sentido, solo eso..
*apolla lentamente la cuchilla de afeitar en su brazo* *La mueve suavemente*

*susurra un grito* aaaah duele.. Pero debo hacerlo, soy una Mierda!
*se corta hasta que ve un gran charco de sangre en el suelo*
Ya Sentí Demasiado Dolor, No quiero Morir todavía... *Se limpia el brazo y el suelo*

Quería Saber como estaba mi mejor amiga Karla, la Verdad que hace mucho que no la veo.. Así que decidí llamarla, para ver como estaba..
*Llama A Karla*
Rocio: Hola Karlii, Como Estas Tanto Tiempo?

Simplemente fingía en que estaba alegre, porque no quiero que sepa que me corto por mi patética vida, no quiero que sea como yo..

Karla: Hola Rocío! Bien Por Suerte.. Y Tu?

No sabia que responder.. Entonces Le Dije Que Estaba Muy Bien, pero Dentro sentía un dolor terrible..

Rocío: Yo Estoy Rre Bien! :)
Rocio: Quería Preguntarte Si Podía Ir Un Rato a tu casa? Porque aquí no tengo muchas cosas que hacer, aparte no me banco la pelea de mis padres todos los días..
Karla: Me Alegro!
Si Ven, yo también me aburro mucho, estoy casi todo el día sola. A las 15:00 vienes?
Rocio: Ok! Voy a esa hora.. Nós vemos!!
Karla: Chau,te espero♥
*Corta*

Estaba muy ansiosa en ver a mi amiga, ya que hace días no la veo, Tengo muchas cosas que contarle, necesito escuchar su bella voz para olvidar de todo lo que estoy pasando..

*Se prepara para ir a la casa de Karla y se pone unas vendas para tapar las cicatrices*
Ok.. Son las 14:30 Recién, tengo solo 30 minutos para prepararme.. Me iré a hacer el desayuno..

Yo no quería bajar donde estaba mis padres para prepararme el desayuno, mi padre se había puesto muy violento y si bajaba me iba a dar una golpiza sin ningúna razón!
Solo Lo Mire Y Me Prepare el desayuno..

Subí a mi habitación para tomar el desayuno porque me ponía nerviosa mi padre por la forma que me miraba..

Termine el Desayuno, agarre mis cosas y salí para la casa de Karla, estaba Muy ansiosa, aunque por dentro sentía un dolor grandísimo.. Tenia ganas de matarme, pero simplemente no lo hice...
--------------------------------
Este es una nueva historia :3
Espero que les guste..
Dejen algún comentario♥
Los Kiero:3
Un Abrazo Psicológico :)

Una Amiga Suicida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora