Capitulo 3

23 3 0
                                    

Cuando Salí Del Baño, le dije a Karla que me Tenía Que Ir Porque Era Muy Tarde, y Ella entendió.. Me llevo hasta la puerta y de ahí nós abrazamos, me despedí de ella..

Rocio: Adiós Amiga, Me Gusto Mucho Volverte A Ver.. Y Estar Contigo, me as subido el animo..
Karla: Ami También me alegra verte Denuevo, y verte bien..
En ese momento, me puse mal, porque ella pensaba que yo estaba como antes.. Construida.. Pero en realidad estaba todo lo contrario.. Ya me estaban agarrando ansias de contarle todo, pero no quería herirla... Simplemente le seguía la corriente..

Rocio: Yo Igual Me Alegro De Verte Bien!
Bueno nós vemos Chauu:3
Karla: Chauuu:$

Luego Me Aleje De La casa De Karla, Eran Las 19:00 y decidí ir a ver a mi Abuela.. Ya que quería contarle todo, porque ella era la única de mi familia que me entiende.. Y Mi Mama También, pero No quería ir a mi casa.
Llege a la casa de mi abuela a las 19:30, y me recibió con los brazos abiertos, como hacia todos los días.. :')
Rocío: Abuelaaaa♥
Abuela: Hola Mi Chiquita
Rocio: Vine Aquí porque quería hablar contigo..
Me remangue las mangas del buso y le mostré mis cicatrices..

Luego de explicarle todo, vino mi madre a quedarse con mi abuela, porque ya no aguantaba a mi padre ebrio..
Yo me hiba a quedar con mi abuela hasta mañana.. Porque no quería estar con mi padre tampoco...

Preparamos con mi mama La Habitación mientras mi abuela cocinaba..
Yo me deprimía, empezaba a pensar en los comentarios de Twitter, etc.. Y tenía ganas de matarme, cortarme, sacarme la tristeza.. Pero Estaba Mi Madre, y no podía.. Tenia que aguantarme..

A Las 20:00 mi abuela nós llamo para ir a cenar, yo fui a sentarme en la mesa, no estaba la mesa completamente puesta.. Pero me senté igual..
Mi Abuela Sabia Que Por Todo esto Lo Que me pasa no quería comer nunca, pero simplemente debería comer, porque no quería que mi mama sepa de todo esto..

Mientras comíamos me llegaban notificaciones de Twitter, Sabia que eran esos insultos, no los leí, porque sabía que me iban a lastimar y darme ganas de cortarme.. Asique agarre mi celular y lo silencie....

Terminamos de Comer, mi mama y mi abuela se fueron a dormir, y yo me quede un rato en el comedor..

Eran las 12:30 y me fui a acostar.. Mire a mi abuela y mi mama durmiendo así que decidí apagar el televisor..
Me acosté en la cama, me tapé, me acomode, y de un chasquido me dormí, la verdad que estaba demasiado Cansada...
-----------------------------------------------------------
Ola Qe Aze7u7
Que les parece la historia?
Dejen un comentario.. Y si quieren síganme, me pondría muy feliz :3
Un Abrazo Psicológico^-^

Una Amiga Suicida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora