Capitulo 4

17 2 0
                                    

Yo Me Había Levantado A Las 12:30 PM
Mi mama y mi abuela no estaban en la casa, y dije que capas fueron a comprar algo..
En ese momento me llego una notificación de Twitter.. Tenía 100 Notificaciónes..
Abrí Las Notificaciónes y Había Una De Rubius Que Decía:
"Me Cambie De Casa, Esta Súper Buena.. "
Y Yo Le Comente..
"Muchas Felicidades Rubén! Espero que te sientas cómodo en tu nuevo hogar"
Y lo publique..

Luego De Unas Horas Contestaron.
Decían Los Fans De Rubius
"Pendeja de Mierda, Puta, solo quieres hacerte la buena para caerle bien a todos, nadie te quiere malnacida, culeada.."
Y Más Cosas..
De Ahí No Podía Contener Las Ganas De Ir A Lastimarme, Así que fui..
Agarre una cuchilla y comenze a Matarme..
Me di cuenta que no podía, y Me ponía a llorar..

En Un Momento Vino Mi Mama Y Mi Abuela.. Yo Me Altere, y empeze a limpiarme el brazo y el suelo, Que estaba lleno de sangre.

En ese momento me vende los brazos con una venda.. Porque no paraba de sangrar, era algo Horrible, pero lo tenia que hacer..
Mi Padre Nós Maltrataba, Las Fans De Rubius Me Odian, No Tengo Amigos, Karla Me Usa... Y Por Más cosas..

Decidí Llamar A Karla Para Hablar con Ella Y Para Ver Si Quería Ir Al Parque..

*Llama a karla*
Rocio: Hola Karla.
Karla: Holaa Rocíoo, ¿Como estas?
Rocio: Mmmm.. Bien ¿Vos?
Karla: Yo Re Bien..
Rocio: Ah. Quieres Ir Al Parque Conmigo?
Karla: Claroo, a que hora?
Rocio: A las 13:00
Karla: Bueno dale!
Rocio: Bueno, nós encontramos ahí, chau
*Corte*

Me Prepare.. Y Pregunte ami madre si podía ir.. Me dijo que si
Eran las 12:30, y me puse a comer con mi mama y abuela..
Terninamos de comer a las 13:00 Justo..
Me Agarre Una Chaqueta y Me Fui Al Parque para encontrarme con Karla..

Ya Cuando Había Llegado al parque, me senté en una banca, estaba nevando, se veía muy linda la ciudad ..

En 30 Minutos Llego Karla, la salude y le dije que se sentara, le empeze a contar mis cosas, Y ella a mi.
Luego de estar 3 horas caminando por ahí, nós despedimos y nós fuimos a la casa..

Y De Ahí Me Quede En Mi Casa, Ya Que Hacia Mucho frío para Salir a algún lugar otra vez..

Pasaron unos días, y me juntaba a la casa de Karla, ella cuando quería ir, no quería que valla, la note muy rara, cuando le hablaba no me escuchaba, ¿me había olvidado? No lo se.

Un día Cuando Estába llendo a su casa, estaba hablando por teléfono, Creó Que era con una Tal Tamara, no se como se llamaba, solo escuche ese nombré por un segundo..

Escuche que estaban hablando de un chico, y escuchaba que decían que yo salía con ese chico.. Pero Yo Me quede confundida, porque no salia con nadie por el motivo que le contaba hace rato.. Luego Cuando Termino de hablar, toque timbre, fingiendo que no escuche nada..
Me abrió la puerta, y se dio a un lado para que pase, no me saludo, Es muy extraño..

Cuando Me Senté en el sofá, me dijo que tenía que hablar conmigo algo muy serio..
Yo Asentí Con La Cabeza Y Le Dije Que Comienze a hablar..

Rocio: Dime Que Quieres Hablar Conmigo.
Karla: Tu Sales Con El Estúpido de Mi Mejor Amigo?!
Yo no sabia que responder, yo simplemente gustaba de ese, pero no salía con nadie..
Eso pensaba...
Rocio: Yo No salgo con nadie, quien te dijo ese chisme!?
Karla Se Quedo Callada Y Agacho La Cabeza Para Mirar El celular..
Rocio: Te Estoy Hablando Karla! Contéstame..
Karla: No Creó En Vos, Ss Una Mentirosa..
Me quede traumada, no podía creer que mi mejor amiga, que yo llamaba de ese nombre, me diga todo esto..
Simplemente tire el vaso de agua que tenía en la mano y me fui de su casa.. Ella simplemente se reía..

Sabia Totalmente que la Tamara le dijo todo, pero no quería decirle lo que escuche cuando hablaba por teléfono ..
No quería saber nada de ellas, quería Morir..
-----------------------------
Espero que les ste gustado la Novela :3
Al Final De La Novela Les Explicaré Bien De Que Se Trata :)
Un Abrazo Psicologico:')

Una Amiga Suicida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora