Había llegado a la casa de Karla, me acuerdo que ni reconocía la cara de no verla hace mucho tiempo..
Cuando Me Abrió la Puerta, me abrazo ..
Senti su cariño.. Fue hermoso
Se me habían salido una lágrima, nunca sentí algo asi..Se me había calmado esa sensación de odio y de morirme, pero sabía que luego quería volver a hacerlo, era una maldita adicción!
Entre a la casa de Karla, y me senté en el sillón, ya que mi casa estaba un poco lejos de la de Karla, y venia muy cansada...
Me Invito algo de tomar y empezamos a hablar..Karla: Quiere Algo Para Tomar?
Yo la verdad no tenía sed alguna, No tenía ganas de comer, me agarraba nauseas, pero para no ser mal educada le acepte..Rocío: Ok, Quiero Un vasito de agua Porfabor..
Karla: Ok.. Ya te traigo..
Luego cuando estaba sirviéndome agua, Me puse a revisar Twitter.. Yo era fanática de Rubén Doblas (ElRubiusOMG)
Asique siempre comentaba sus Twetts,
Pero Cada Día Que Veía Las Respuestas, era De Fans que me Insultaban me Decían cosas como Puta, Zorra,Gila, Etc.. Y también me amenaban..Esa También Es Una De la razón por las que me cortaba.. Porque Nadie me quería, era un monstruo, no tenía corazón, era una Mierda!
Luego Vino Karla Con un vaso de agua y otro de jugo.. Me dio el Vaso de Agua.. Y ella se quedo con el otro..
Karla: Toma..
Con Depresión le Recibí el Vaso, pero Trate de ocultar mi tristeza por los comentarios de Twitter..
Rocio: Gracias..
Karla: Te Noto Rara, Te Pasa Algo?
No Sabia que responderle, no podía decirle todo lo que me pasaba, me iba a notar como todos, rara! Y no quería que me note así..
Ignore completamente lo que dijo.. Y le dije..
Rocio: Voy Al Baño si?
Ahorita Vengo :)
Karla: Ok :)En ese Momento me pare para ir al Baño, y se me estaban saliendo unas lágrimas, así Que Entre rápido al baño y cerré con llave..
Revolví mi Bolsa y Saque las Cuchillas..
Me Remangue el Buzo y me empeze a cortar.. Sin pensar lo que estaba haciendo.. Simplemente no tenía sentimientos..
Y si tenía los perdi...Empeze a Llorar por los comentarios que me hacian en la calle cuando salia, en los insultos en Twitter.. En las llamadas.. Simplemente escuchaba Mi conciencia que decía..
"No Debes Vivir Estúpida, Cobarde, no sirves para nada, no tienes amigos, Karla te usa, No te quiere.. Siente el dolor, mátate!"
Yo Simplemente le hacia caso, pero cuando reaccionaba me daba cuenta que no lo debería hacer, y ahí paraba..
---------------------------------
Bueno bueno! Se pone interesante verdad?
Déjame un comentario de que te pareció :3
Un Abrazo Psicológico*-*
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Suicida..
Rastgele•Porque Te Cortas? •Rocio: ... •Hay Alguna Razón Por La Que Quisiste Hacer Todo Esto? •Rocío: Si... •Nos Podrías Contar? •Rocio: Ok...