Capitulo 6

13 0 0
                                    

Luego de 2 semanas, desperté en un hospital, no entendía nada, solo veía un millón de cables puestos en mi..

Veía mis Cortaduras en mis brazos, no sangraban, solo estaba la cicratis..
Me puse a llorar porque no entendía porque estaba aquí, yo solo quería morirme, irme de este patético mundo .. Lo Perdí Todo.

*Entra La Enfermera*
Buenos días Señorita Rocío!

Rocio: Porque Estoy Aquí?!

Enfermera: Pues.. Una Chica nós llamo para decirnos que estabas tirada en el suelo, y estabas sangrando, así que te fuimos a buscar y después de 2 semanas despertaste.. Y aquí estas!

Rocío: A Vale! Y.. En que fecha saldré de aquí? Ya quiero ir a mi casa Joder!

Enfermera: Vale, no te alteres..
Saldrás de aquí en 2 días, depende como estés, si tu síntoma se compone podrás irte, sino te quedaras aquí por 1 semana más..

Rocio: Pues Vale!

Enfermera: Cuando te estábamos trayendo para el hospital, estabas sangrando de las muñecas, y tenias unas cortadas muy profundas y graves.. Te as Cortado? Porque lo haces?

Rocio: ...

Enfermera: Señorita Rocío, me tiene que decir, así vemos como lo podemos arreglar..

Rocio: Lo siento, pero si no quiere que me vuelva a lastimar, Porfavor, no me haga recordar, porque sino directamente haré lo que siempre quise.. Gracias! :v

Luego de tener una charla breve con la enfermera, se Hiso de noche..
Me trajeron.. Milanesas con Huevo frito y papas fritas para cenar... Era mi comida favorita, así que en unos segundos la termine, y decidí caer en sueño...

-------------
Cap Corto lo se :v
Pero Como Ven Tengo muchas cosas para hacer, y menos tiempo para escribir.. xd
Pero Bueno, Volvii-*
Pronto Vendrá La 7ma Parte:3
Esta Novela No durara Mucho :c
Porque se me acaban las Ideas :'c
Pero Bueno, No se olviden de dejar la Zezy ☆ para saber que te gusto 7w7
Un Abrazo Psicológico :3

-AlennCriaturiita-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Amiga Suicida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora