A la mañana siguiente.
PVO. stiles.
me desperte por unos gritos que parecían proceder de la planta de abajo. me dolía todo el cuerpo, seguramente no había dormido bien pero espera, esa no era mi habitación , me incorpore para sentarme, tenia puesta la ropa de ayer y esperen.
-stiles- dijo malia mientras se quitaba las sabanas y se incorporaba.
pero antes de que pudiera decir nada me abrazo. se sentía tan bien, abrazarla, aunque siempre estuviese fría y se pasara de fuerza, me encantaba.
-malia?!, no habias quedado con tus amigos, se te va a hacer tarde, malia?!- dijo una voz masculina desde la planta baja.
y entonces cai en la cuenta de que todavía estaba en casa de malia y que seguramente a su padre no le haría ni gracia verme allí.
-mierda, stiles tienes que irte
a lo que reaccione levantándome de la cama y tirando de por medio la lampara de la mesa de noche
-yo te mato, corre , sal ya- me dijo casi gritándome
si las miradas matasen yo ya estaria muerto, a causa de innumerables tiros de escopetas, aplastado por una apisonadora, tirado a un rio y enterrado en un cementerio cutre.
-voy, lo siento, nos vemos luego?, claro que si que torpe, oye yo.. -las palabras se atropellaban y no dejaban de salir de mi boca
-stiles callarte de una vez y sal por la ventana.
mierda, no es que tuviera miedo a las alturas ni nada pero creo que perfectamente me rompería una pierna.
-salta, a que esperas? -dijo con toda la normalidad del mundo.
-por el contrario que todos los demás soy una persona normal— dije sarcástico
-es eso o que mi padre saque su escopeta- dijo señalando la puerta.
-vale, nos vemos luego -dije sin poder dejar de mirarla.
y si saber como ,salte y acabe en el cesped tirado de espaldas.
PVO lydia, estábamos ya todos en el nemeton esperando a scott, y no lo digo por nada pero stiles no dejaba de lanzarle miraditas a malia.
entonces el ruido de la moto de scott hizo que todos nos diéramos la vuelta, ya estábamos todos, lo único que faltaba era encontrar el nemeton algo que sin duda nos llevaría todo el día.
unas horas después
y así fue, ya habíamos llegado todos al nemeton.
-estais preparados -dijo deaton
-recordad que el nemeton sera quien lo decida.
y asi fuimos pasando uno a uno por el nemeton con ese extraño artilugio, hasta que llego mi turno, estaba tan nerviosa que me temblaban las manos, y cuidadosamente me fui agachando hasta quedar de rodillas, apoye el amuleto al neon y una luz salio de el.
-a quien quieres que devuelva a la vida?
-allison, allison argent dije al borde de las lagrimas.
-tu petición ha sido aceptada- dijo para luego apagarse.
eso significaba que podría traer a allison?
PVO kira.
yo no quise hacerlo, no tenia a nadie importante en mi vida para traer del otro mundo ,pero sabia que para los chicos esto significaba mucho.
-y ahora que?- pregunte a peatón para romper el incomodo silencio.
-ni siquiera yo lo se kira, ahora solo sera esperar no? -dijo pasándole la mano por el hombro a scott que luchaba por no llorar.
horas después scott me llevo a casa y estuvimos un rato hablando.
-como crees que resucitaran?
-no lo se, pero definitivamente creo que tendré que avisan a argent - me dijo cojiendome la mano.
-lo conseguiremos créeme kira, tengo un buen presentimiento. y así termino nuestro ultimo dia de verano, en tres días volveríamos al instituto .
dos dias mas tarde...
PVO lydia.
no paraba de llover, ya estaba harta, iba a avisar a parrish para ver si podia hacerle compañía mientras estaba de guardia, ahora que ya sabíamos lo que era, nuestra "relación" iba muchísimo mejor .
ringgg!!!!!
-quien mierdas seria a estas horas y con esta tormenta.
abri la puerta y...
-lydia?
-allison?
no me lo podia creer, era ella, era ella, sebava un suerte azul coon corazones y estaba completamente empapada.
-dios allison, eres tu- dije abrazándola tan fuerte que me dolieron las manos sin saber si realmente era la lluvia o mis lagrimas mi cara comienzo a empaparse.
-me tendras que poner al día de muchísimas cosas- me dijo al oído mientras me abrazaba mas fuerte todavía .
...
la entre en casa, le di ropa para cambiarse y nos sentamos en el sillón .
-lydia, no me digas como pero ya lo se todo, lo del nemeton ,lo del regreso a la vida...
-tengo tantas cosas que contarte mejor amiga
y en dos intensas horas le conté todo desde que ella, bueno, nos dejo .
-asi que parrish es un helhound y tu medio novio, malia resulto que si era la hija de piter y la loba deldesierto y esta con stiles, scott y kira novios y bueno, todo lo demás.
-exacto.
ring...
-seguramente sean scott y los demás.
me dirigi para la puerta y me prepare para un emotivo reencuentro.
PVO scott.
cuando lydia cabrio la puerta no pude evitar correr a abrazar a allison, me había preparado tantas veces para este momento...
-te he hechado de menos scott
-yo también, no sabes cuanto....
y así todos
al final acabamos todos sentados en casa de lydia hablando .para cuando paso un rato deaton nos explico que tenia una solución para que solo los queríamos que recordaran la muerte de allison lo hicieran , y asi fue, a los únicos que les permitimos recordad fue a la manada , a melissa, a argent, y a los pocos afortunados que conocen nuestro pequeño secreto.
ESTÁS LEYENDO
Not all monsters do monstruous things.
Fanfiction¿Y si la historia no fuera como nos la contaron?, ¿y si todas esas muertes no hubieran sucedido?, ¿y si la manada estuviera junta de nuevo?, ¿y si hubiera esperanza?, ¿y si pudiéramos volver atrás para remediarlo?, ¿ y si un día todo cambiara? ,¿y s...