CAP 45: Enamorada

702 30 7
                                    

Graciela toca la puerta de la habitacion de Demi, luego procede en entrar. Ella ve como su hija lloraba sentada en la cama y se sienta a su lado.

Graciela-Mi amor ¿Que tienes? ¿Porque Lloras?

Pregunta acariciando su cabello

Demi: Mama quiero estar sola.por favor

Graciela-No me pidas eso chiquita....¿Como piensas que te voy a dejar asi?

Ella abraza a su hija

Graciela-Cuentame que te sucede, talvez pueda ayudarte

Demi quita los brazos de su mama

Demi: ¿Ayudarme?!.¿Ayudarme?!. No puedes ayudarme mama! Nadie puede ayudarme porque estoy loca!

Al ver a su hija tan deshecha y sufriendo, Graciela empieza a llorar.

Graciela-Porfavor dime que te sucede mi vida por Dios!. No me hagas esto!

Demi: ¿Hacerte que?! ¿Todo se trata de ti no?. Eso es lo unico que te importa!

Graciela-Claro que no!. Eres mi hija! Eres lo mas importante para mi!

Demi Mama dejame sola te lo suplico dejame

Ella entierra la cabeza entre su almohada y llora Graciela acarcia su espalda

Graciela-No te he visto llorar de esta manera desde Desde Carlos.

Demi suelta un fuerte sollozo

Demi: No lo menciones!....Nunca vuelvas a mencionar su nombre!

La forma en cual ella lloraba se le hacia conocido. Era el dolor y el llanto de un amor imposible Un sufrimiento que Graciela conocia bastante bien.

Graciela-Demi....¿Estas enamorada?

Demi detiene los sollozos y la respiracion.

Graciela-¿Porque no me lo dijiste mi amor?.

Demi: Dejame sola!....Quiero estar sola!

Grita con desesperacion sentandose en la cama

Graciela-Mi amor. Me duele verte asi ¿Es Miguel?

Demi respira hondo.

Demi: Tu no sabes nada!.... No entiendes nada!

Ella se recuesta nuevamente.Graciela le seca las lagrimas a su hija.

Graciela-Te entiendo Demi Y se que tienes miedo. Lo que te paso fue lo mas horrible que le pudiera suceder a una mujer. Yo se que aun vives con ese dolor en el Alma Pero no puedes dejar que ese maldito te siga arruinando la vida El amor es lo mas hermoso que puedes experimentar. Nada se compara con él. Cuando es verdadero sobre pasa todo los obstaculos y siempre, Siempre sale vencedor.

Demi: Mama.

Susurra ella entre sollozos.

Graciela-No puedes negarte ese sentimiento y la dicha de amar y ser amada. Tienes que luchar contra todo y contra todos.

Demi: No puedo.

Graciela-Si puedes mi amor. Si amas a esa persona con toda tu Alma. Si darias hasta la ultima gota de sangre por él Tienes que arriesgarlo todo. Y entregar sin miedo tu corazon No te cierres.

Demi llora mas fuerte y se aferra a su madre.

Graciela-Estas enamorada mi vida. Ese amor tan grande que sientes, es verdadero Ves como estas. Ya no tiene caso sufrir Dejate querer.

Sabor a Ti - Jemi (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora