Demi estaba acostada sobre el pecho de joe. Ella tenia los ojos llorosos, mientras que él miraba hacia adelante con una expresión de rabia y odio.
joe Te juro que si veo algun dia a ese desgraciado lo mato!
Demi: joe, ya no quiero hablar jamas de él.... No quiero oir mencionar su nombre.
joe levanta el rostro de ella por su barbilla, le seca las lagrimas y la besa.
joe- Quiero que te olvides de él....Que olvides todo.
la vuelve a besar.
joe- Te amo Demi Y estare aqui siempre para protegerte....
Ella sonrie y acaricia su rostro....
Demi- Perdoname joe.
El la mira confundido.
joe- ¿Que tendre que perdonarte?
demi despeja la mirada.
Demi- Por haberte rechazado. Por decirte que no te amaba. Se que te lastimé.
El toma su rostro nuevamente.
joe- ¿Como puedo guardarte rencor por eso? Lo que pasaste con ese tipo fue tan horrible Entiendo el porque de tu miedo Solo te pido una cosa.
joe sube el cuerpo de demi para que sus rostros esten frente a frente.
joe- Quiero que confies en mi por favor, Yo te amo y jamas te hare sufrir. No quiero que tengas miedo.
Ella niega con la cabeza y sonrie
Demi- No, Yo se que tu no me fallaras. Te amo.
Sus labios se unen en un tierno beso....joe se separa un poco de ella, con una expresion de preocupacion.
Demi- ¿Que tienes?
joe- ¿que vamos hacer?. Nuestros papas estan casados. Lo nuestro seria algo dificil....
Demi- ¿Que estas diciendo?
Pregunta preocupada. El sonrie y le da un pequeño beso.
joe- No se que vaya a pasar con mi papa y con Graciela. Lo unico que se, y que me importa es estar contigo.
Ella sonrie y lo besa.
Demi- Entonces tendremos que ser amantes escondidos por un tiempo.....
Dice sentandose sobre su estomago con cada pierna por su lado.....Ella aun estaba completamente desnuda....joe la mira con deseos y jala su cuerpo hacia él.....
joe- ¿Te he dicho que eres extraordinariamente hermosa?
Demi- No....Hoy no joey.....
Ella acaricia su pecho y luego roza los labios contra el. joe desliza los dedos por el cabello color fuego de ella. Un color que le quedaba perfecto y combinaba con su personalidad y el ardiente calor que emergia su cuerpo....
joe- ¿Quieres mas?
Pregunta sonriendo.....
Demi- ¿Que crees?. ¿Que soy conejita?
joe- Eres una malvada ¿sabes?....¿Como se te ocurre subirte asi encima de mi y dejarme con todas las ganas?
De pronto ella pudo sentir como el miembro de joe pulsaba contra sus pompas....
Demi- Mmm....mira nada mas....
Ella aserca su rostro al de él, rozando levemente su feminidad contra su estomago y besa sus labios de una forma juguetona....
Demi- ¿Que es lo que quieres joey?
Dice levantando su cuerpo y deslizandose sobre el miembro de joe....El gimio al sentir la calidez y la humedad de su interior....
Demi- ¿Esto?
Murmura ella, meciendo sus caderas despacio....
joe-....eres....incre....
Marco- joe!
Grita desde afuera....Ambos se sobresaltan....
Marco- joe....¿Ya llegaste?!
joe- Si!
Marco- Buenas noches hijo!
joe- Gracias papa!
Ellos escuchan como los pasos de Marco se alejan....Y suspiran alivianados....
joe- Otra vez!
Dice sonriendo.... Ella le devuelve la sonrisa y recuesta su cuerpo sobre el pecho de joe.
Demi- joe.....
Ella cierra los ojos y abraza su cuerpo....
Demi-Te amo....
El besa su cabello mientras le acariciaba la espalda....
joe-No mas que yo a ti preciosa.....
joe toma una sabana y cubre sus cuerpos.
joe- Buenas noches mi amor....
Demi-Buenas noches bebe.....
Dice, acostada aun sobre su pecho y quedando profundamente dormida....
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti - Jemi (+18)
FanfictionBien Dicen que del Odio Al amor hay solo un paso Podria este ser el caso de Demi y Joe?