Demi arrastra sus dos maletas por el pasillo con algo de dificultad. Estaban repletas de ropa, accesorios de mujer y unas cuantas cositas para que él viaje sea mas... Exitante e Inolvidable. joe sale de su habitacion y observa como ella forcejea con su equipaje El se rie.
joe-Creo que te pasaste eh!
Dice riendose
Ella detiene su forcejeo y lo mira seriamente.Demi: No te molestes de verdad....Gracias!
El sonríe y se acerca a ella....
joe- Mi amor, ¿como me dices eso?!El la abraza por la espalda.
joe-Solo que de donde estaba parado. Tenia una vista....
El besa su cuello....
Joe: Mmmm Bastante Exquisita.Demi no puede evitar sonreír y también sentirse excitada, al sentir como el miembro de joe empezaba a endurecerse.
Demi: Mas te vale que te controles joey!. Nuestros papas estan en casa!
joe se pega aun mas....
joe-Como si eso nos a detenido....
El desliza una mano hacia su entrepierna e intenta meterla por su pantalon, pero ella toma su mano.
Demi: No comas ansias.
Demi voltea y jala el cuello de su camisa, acercando el rostro de joe al de ella.
Demi: Espero que tengas bastante energia.
Murmura ella rozando los labios contra los de él
joe-¿Para que?
Pregunta mirandola fijamente a los ojos....
Demi:¿No sabes?Ella lo besa, lamiendo sus labios despacio al despegarse.
joe-Creo que tengo una idea.
joe le toma la barbilla y la besa.
joe-Ya quiero llegar.
El se acerca para besarla de nuevo.
Marco-Demi!
Dice subiendo por las escaleras. Demi y joe se separan rápidamente....
Marco-demi ....Tienes visita.Dice mirandolos extrañado....
Demi Ah....¿Quien?
Marco se les queda viendo sin contestar por unos segundos. Haciendo que ambos se sientan nerviosos e incómodos.
Marco-Es Miguel.
joe-¿Que hace ese tipo aqui?!
Demi: joe ¿que te pasa? Miguel es mi amigo!
Demivempieza a alejarse, pero joe la detiene por un brazo..
joe-Voy contigo!
Ella se pone seria y señala con los ojos hacia Marco. Los celos se apoderaron de joe, haciendo que se olvide que su papa aun estaba presente.
joe-Acuerdate que ya es hora de irnos.
Dice con tono molesto y soltando el brazo de demi Ella lo mira por ultima vez, luego baja por las escaleras. joe voltea hacia las maletas de demi, dandole la espalda a su padre
Marco-joe.....Mirame...
joe se queda sin voltearse, luego suspira.
Marco-Vi mal, o me parecio que tu y demi....
joe voltea....
joe-¿Que yo y ella que?
Marco-joe.....¿Te pusiste celoso?
joe-Papa, ¿De que me hablas por dios?!
Marco mira a su hijo sin contestar.
joe-Se nos va hacer tarde....Te espero abajo.
Dice alejándose con algo de prisa. Dejando aturdido a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti - Jemi (+18)
FanfictionBien Dicen que del Odio Al amor hay solo un paso Podria este ser el caso de Demi y Joe?