cap 49: Vestidor

657 25 3
                                    

joe- Estas loca!

Dice negando con la cabeza.

Demi: Talvez.

Murmura, rozando los labios contra los de el

joe-Eres unica.

Sus labios se unen en un beso apasionado. joe abraza su cuerpo con desesperacion, penetrando su boca con la lengua. Al despegarse ambos parecen quedar sin aliento.

Demi: Recuerdo que habias dicho Algo sobre....

joe la calla con otro beso, deslizando las estiras de su pijama. La prenda cae al suelo y joe queda hipnotizado con el cuerpo desnudo de ella. Ya que unicamente llevaba puestos los tacones. Parecia una diosa.

joe- Eres increible.....Te amo....

El la besa con pasion, y con una mano la acaricia... Demi gimio, cerrando los ojos, al sentir el tacto de sus dedos, deslizandose contra la miel de su feminidad. joe retira los dedos y se los acerca a los labios. Mirandola fijamente a los ojos, lame sus dedos.

joe- Eres deliciosa.

El la besa acorralando su cuerpo contra la pared.

joe- Aunque me encanta escucharte gritar preciosa Ya sabes que aqui....

Demi lo calla con un beso, como suplicando que ya haga contacto. joe desciende su cuerpo, pero antes de ponerse de rodillas, introdujo un seno en su boca. Haciendo que ella suelte un leve gemido. El sigue su descenso. Arrodillandose enfrente de ella y besa su ombligo.... Demi desliza los dedos por su cabello y cierra los ojos.... joe la toma por el trasero y empieza a pasar la lengua por sus muslos. Rozando los labios y besando su piel. El le separa las piernas un poco y la besa. Ella no podia evitar gemir ante el contacto de sus labios contra su feminidad. joe saca la lengua despacio y lame, saboreando su sexo con ardor demi intenta ahogar los gritos. Ella cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atras. Y sin poder aguantar mas, grita levemente. joe la mira sin despegar los labios. Y sonrie Ver la expresion de deseos y placer en su rostro era algo increible, que lo llenaba de satisfaccion. Su placer era lo que mas le importaba. Hacerla gritar y llevarla a la cima del extasis.

La respiracion de Demi se hacia mas y mas dificultosa. Los jadeos y los gemidos se le hacian mas dificil de aguantar. Ella intenta bajar la voz, pero el placer increible que le producian los labios de joe, era mas fuerte Y sin querer, gritó.

Demi: Perdon.

Logra murmurar con la respiracion agitada Pero joe no se detiene. El sabia que ella estaba a punto de llegar Y empezo un jugueteo con su perla Pasando la lengua y mordisqueando suavemente....demi comienza a jadear mas fuerte. Sus piernas temblaban al igual que su cuerpo.

Demi: joe.....No puedo.....Voy a gritar.

joe procede en subir una mano hacia su feminidad, y la acaricia. Los gemidos de ella ahora mas fuertes. Estaba a punto de explotar.

Demi: joe!!

Grita ella desperada joe sube rapidamente y la besa en un intento de ahogar sus gritos, pero aun seguia acariciandola con los dedos. Hasta que por fin ella solto un fuerte gemido entre los labios de joe, explotando en un orgasmo desgarrador.Sintiendo como ola tras ola de placer, corrian por todo su cuerpo Haciendola srntir espasmos y debilitandola por completo.

joe- Las cosas que hago por ti.

El besa sus labios con ternura y abraza su cuerpo debilitado, con fuerzas.

joe- Te amo demi Haria lo que fuese necesario por ti. Hasta Daria mi vida.

Ella le muestra una leve sonrisa, aun intentaba recobrar la calma.

Demi: Te amo....

Sus labios se unen en un beso.Un beso con amor y con sabor a pasion.

Sabor a Ti - Jemi (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora