Era un día hermoso para confesarle al chico que le gustaba sus sentimientos aunque el creía que era mas que obvio que a el le encantaba. Lo tenia demasiado enamorado su mejor amigo y el ni cuenta se daba que lo tenia enamorado.
Pero ahí estaba el de nuevo intento confesarse.-Etto... karma... quiero decirte algo que es importante- comento el chico de cabello azul con una sonrisa algo tímida en el rostro.
El mayor solo pensó: "¿Se puede ser tan lindo?" El menor no lo imaginaba pero el de cabello rojo estaba enamorado del chico le encantaba sus expresiones cuando se le acercaba se veía tan lindo con ese sonrojo y esos ojos llenos de pena.
-¿Si di me Nagisa?- pregunto el chico con una sonrisa dejando de ser burlona esta era una sonrisa honesta.
-Bueno.... toma- dijo el menor mientras le extendía una carta al pelirrojo y salia corriendo.
El pelirrojo solo podía ver como el chico a pesar de ser débil y carente de musculatura corporal corría demasiado rápido no podía negar que el chico era ágil y con una resistencia increíble. Era algo increíble aunque no sabia bien que era lo que decía la carta pero tenia la pequeña esperanza que dijera lo que tanto anhelaba.
-ES lindo cuando se lo propone- comento Karma con una sonrisa en el rostro algo satisfecho.
El chico abrió la carta ya no podía esperar haber que le había escrito aquel dulce chico de cabellos azules y mirada encantadora.
La carta solo ponía seis simples palabras que no eran la gran cosa pero que hicieron que su corazón latiera desesperadamente como si fuera a salir de su pecho de lo rápido que iba.-¿Y así quiere que me contenga de hacerlo mío y de dar le duro contra el muro?- dijo el chico hacia el mismo con un ligero sonrojo en las mejillas y una sonrisa algo pervertida en el rostro mayormente mas de ternura.
El mayor sonrió con una linda sonrisa que cosa que solo el chico de cabello azul le causaba con esos pequeños gestos.
-Es mas que obvio que si quiero estar contigo- comento el chico en voz alta.
-¿Y si en vez de estar aquí como idiota solo vas y se lo dices?- cuestiono una chica de cabello verde mientras pasaba por ahí.
La chica estaba enamorada de Nagisa pero no podía hacer nada si Nagisa esta enamorado de ese pelirrojo agresivo con fachas de delincuente claro que todo era desde la perspectiva de la chica.
-Tienes razón perrita sumisa que va tras de Nagisa sin que este le preste realmente atención- comento para luego salir corriendo hacia la casa del menor.
La chica de cabello verde estaba a punto de ir con el y golpearlo hasta dejarlo inconsciente no por que no vaya con Nagisa si no que por decirle perrita le estaba dando a entender que mas bajo no podía caer.
-ESPERO que disfruten su día juntos por que si no te matare karma- la chica lo dijo con una sonrisa algo malvada en el rostro y todo por que el pelirrojo le dijo perrita.
Mientras la chica refunfuñaba por lo bajo el pelirrojo llegaba agitado a la casa de su platónico había corrido durante todo el camino a la casa del chico de ojos azules sin perder tiempo empezó a tocar la puerta desesperado casi la tiraba con la fuerza de los golpes. El menor abrió la puerta sin esperar encontrarse a su amigo en la puerta.
-¡Nagisa si quiero salir contigo!- grito el mayor tirándose encima del menor con una sonrisa y una mirada cariñosa.
El menor solo pudo abrir los brazos para recibir al mayor con una sonrisa enamorada a veces Karma era la persona que mas lo sorprendía.
-Feliz día de San Valentín gracias por pasarlo conmigo- dijo el menor para luego juntar sus labios en un casto beso con los del pelirrojo.
El amor se expresa de miles de maneras, hay quienes no pueden por medio de las palabras pero lo hacen en un papel donde lo mejor de ellos salen con menos palabras que otras personas. Pero el hecho de que esos pequeños detalles enamoren a esa persona que amas es lo mas importante.
ESTÁS LEYENDO
San Valentin Contigo.
FanfictionUn día hermoso para pasar san Valentín juntos nada como estar con la persona que amas sin problema alguno. Pequeños One-shot de diferentes parejas espero que les gusten pueden pedir alguna pareja que les guste.