03 Owen+Carter= Pelea

18 2 0
                                    


—Owen ya te dije que no puedo— Le digo al chico que esta frente a mi pidiéndome que vaya al un baile con el.

—No te lo estoy pidiendo, solo te aviso para que te pongas linda mañana en la noche— dice Owen

—Por dios no tienes materia gris— le digo volteandome, el me jala y hacer que me caiga en la arena.

—Tu haces lo que yo diga— me dice el mirandome en el piso sin soltar mi brazo.

—¿Que haces Owen?— escucho la voz de Carter.

—Nada—me suelta. — Solo la pongo en su lugar—

En ese momento Carter se pone frente a Owen y le da un puñetazo en la cara. Cuando me doy cuenta estoy corriendo hacia ellos, como siempre mi DRAMATISMO esta MODE ON me atravieso en medio, me imagino que saben lo que recibí.  Un puñetazo en mi estomago de parte de alguno de los dos, solo sentí un como que sacaron el aire; lo peor es que traía un biquini, me tire en la arena seca, lo último que vi fue el rostro de Carter y Hayden diciéndome cosas, las cuales no entendía.

Carter's POV:

Veo sus ojos verdes cerrarse, luego desvío la vista hacia su estómago,  el cual tenía un gran moreton.

—¿Que hiciste?—le pregunta Hayden al Owen.

—Nada solo...— ella le iba a decir algo cuando el sale corriendo.

(...)

Cassidy's POV

Desperté en mi cama envuelta en mis sábanas y con un dolor muy grande en el estomago. Me quito la camisa y veo mi reflejo en el espejo. Es peor de lo que pensé.
Me doy un baño e intentó descansar un poco, sintiendo como mis ojos se van cerrando. Estoy muy cansada.

(...)

—Cassidy...—me doy vuelta al ver a Carter.

Yo solo corro hacia el y lo abrazo.

—Veo que ya te sientes mejor—me dice —Lamento lo de ayer—

—No te preocupes, fue divertido poner en su lugar a ese tonto— Le respondo.

Al darme cuenta estaba siendo cargada como un saco de papas y llevada a el agua a ver que el trasero de Carter ta lo estaba tapando el agua el me suelta, comenzamos a jugar en el agua.

—Cassidy, te quería preguntar algo—veo que sus ojos azules me miran profundamente.

—Por casualidad no será algo de un baile ¿cierto? — le respondo yo mirándolo desafiante.

—¿Como lo sabes?— me pregunta el mientras veo una linda sonrisa dibujarse en su cara.

—Por eso peleaste con Owen, el mee estaba obligando a ir con el al baile de una escuela aquí en la playa—

—¿Me haces el honor de venir conmigo esta noche?— la verdad moría por ir con el.

—Acepto, pero entonces debo irme, ya es de tarde, me tengo que arreglar— el asiente, yo le doy un beso en el cachete y luchó con la marea para salir del agua.

(...)

Me puse un top, el cual solo tapaba mis hechos y una falda alta para que cubra el golpe de Owen.

Escucho la bocina de Carter afuera de mi cabaña.

Vivo sola, mis padres viven unas casas más arriba de la mía.

—Hola— le digo al salir de la cabaña.

—te ves muy guapa— dice el dándome una vuelta con su mano

—Gracias— el abre la puerta del copiloto y me siento, luego el da la vuelta y se sienta en el asiento del piloto

La salvavidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora