Faltan pocos días para la
competencia, ya practicamos muchísimo y creemos estar preparadas. Pero no quiero que ninguna de mis amigas se separe por los resultados de la competencia.Hoy no tengo trabajo, pero igual decidí venir a la playa. Me siento en la arena seca y veo al mar ya menos violento que hace unos días.
Me dedico a pensar lo que sucede con Amber. Cuando pienso en ella puedo decir que tuvimos una amistad muy sólida, pero estos días no sé qué le sucede, pero me han dicho que han visto a Bethany hablándole sobre tono y eso pero solo son rumores.
—Muy pensativa ¿no?— dice Carter sentándose a mi lado.
—Si... — digo concentrada en las olas.
—Tenemos que hablar— dice quitando el tono de emoción que antes tenía.
—Vi en el periódico que estás muy enamorado de Bethany— digo sin verle al rostro —Quiero... Salirme del camino, no puedo socializar con alguien que tiene a tantas personas a sus pies. ¿Cómo se yo que lo que me dices a mí no la haces con otras? Esta Bethany, tu prometida; Amber mi mejor amiga y créeme que por ti no tirare una amistad como la que teníamos. Esta muy mal ¿ok? Nunca sabré si lo que sientes por mí es real— dije con lagrimas en los ojos.
—En verdad discúlpame, mi padre me obligó a hablar con la prensa sobre "mi hermosa relación" la cual es imaginaria. Te amo a ti y estoy enamorado— dice poniéndose en frente de mi.
—Yo... No puedo luchar por algo que no tiene ni la más... Mínima posibilidad de existir. No puedo estar con alguien como tú, adinerado, y con una relación. Me gustas como jamás nadie me gusto, pero... Lo lamento, esto queda aquí— digo llorando.
—Entiendo... Puedo... Besarte antes de que todo acabe... Por ultima ves— me mira a los ojos y yo asiento. Es algo que quiero hacer y no me negaré —Pero antes quiero decirte muchas cosas, desde el día que te vi tuve unas ganas muy intensas de hablarte, saber de ti, estar contigo y cuidarte. Fíjate que éramos más pequeños. El día que te bese sentí muchas cosas, y me atrevo a decir que tú también, lo vi e tu ojos, jamás los vi brillar de esa forma. Eres todo lo que alguien podría pedir. Cassy, ahora es el momento que que me toca besarte.
Me acerca a él tomándome por la cadera luego pasa su otra mano por mi mejilla, besa mis labios lentamente y yo le respondo el beso.
Me separo de el, le sonrió y me voy a caminar.
(...)
Estoy en mi tabla, sola en el mar. Ya no quiero estar con nadie. Me siento muy mal por haber besado otra vez a Carter, Bethany está enamorada de él y yo no me debo meter eso.
—¿Estas sola?— me dice una voz en a mi lado que proviene de Amber.
—Creo...— digo mirando a la nada.
—Me... Entere de lo de Carter, y solo te diré que... A mí nunca me gusto el... Bethany me amenazo— dice acercándose a mi.
—¿qué?— la miro sería —Esos no son juegos Amber—
—Te estoy hablando muy serio, me dijo que si no decía que me gustaba el, y que discutiera contigo le mandaría a todos fotos privadas mías las cuales se las envié a su hermano. Y... Ella es más peligrosa de lo que crees. Y... Hay algo más...
El padre de Carter no viene al país hace cuatro años— dice muy seria—¿Cómo dices? Eso es imposible, el padre de él es quien lo obliga a estar con ella— digo con mucha confusión.
—No...— dice y se va.
¿Qué? Ok estoy muy confundida. Me comienzo a sentir muy mal, veo un punto negro algo borroso y se me revuelve el estómago.
—Cassy, ¿estás bien?—dice Carter acercándose a mi sobre su tabla —Te ves muy pálida— dice con preocupación.
—Una ola— digo inmóvil, ninguna de mis extremidades respondía.
—¿una ola?— pregunta y cuando se volteó una ola nos golpea el la cara a ambos.
Esta ola me arrastra hasta debajo del mar, intento salir cuando la ola ya pasó pero algo me lo impide. Mi tabla la cual está atada en mi pie está atrapada y la cuerda que nos une se enredó mucho. Busco sacármela y cuando suelto mi pie de la tabla llego a la superficie y tomo mucho aire.—Cassidy ¡CUIDADO!— escucho la voz de Carter pero antes de poder saber dónde está una ola se acerca a mi trayendo con sigo la tabla de Carter la cual impacta en mi cara. Me hundo en el agua y lo último que veo es a Carter acercándose a mi y tomándome de la cadera intentando llevarme a la superficie.
Carter's POV
La sostengo y la llevo a la orilla, busco a alguien pero ya era muy tarde y nadie estaba en la playa a esa hora. Solo yo que vi a Cassidy sola en el mar y quería ver que tenía.La miro y veo un hematoma en su frente, se ve grave.
—¿qué pasó?— pregunta ella abriendo los ojos.
—mi tabla te golpeó el rostro— digo mientras la recuesto en mi regazo.
—tu... Emm...— suspira —Te amo Carter— dice mirándome con sus ojos verdes más brillantes que nunca.
—yo igual— digo mientras la intento besar.
—Que lindo amor prohibido— dice una voz que se encuentra detrás de nosotros. Ambos volteamos y vemos a Bethany con la tabla de Cassidy y la mía.
ESTÁS LEYENDO
La salvavidas
Teen FictionUna chica amante de surf y de la playa se enamora de un chico y de ahí van a ver si son compatibles o no.