Al llegar a la casa, entramos al cuarto de Hayden, ella me esta escondiendo algo, lo se...
—Hayden ya dime— le digo cruzándome de brazos.
—¿que cosa?-—pregunta ocultando algo.
—DÍMELO.
—¿que pasa?— pregunta Alyssa.
—¿que me ocultan?— pregunto.
—nada...—dice Alyssa.
—TU LO SABES.
—Estas loquita, ya hasta haces "cuu cuu"- dice Tiffany.
-DÍMELO.
—Okey. Okey- dice Hayden—no te molestes.
—Depende.
—Bien. Amber te tiene que decir algo- inmediatamente volteo y veo a Amber con cara asustada.
—SON UNAS... bien. Me gusta Carter—dice Amber.
—Ahh Okey...—
—ni se molesto, ven que fácil es ha...—interrumpo a Hayden abalanzandome sobre de Amber.
ella me lanzaba algunos golpes, yo la tenia debajo de mi, le tiraba del cabello. Ella me intentaba golpear pero yo era más fuerte.
—¡QUÍTATE COCHINA POBRETONA!— grita Amber.
Yo me detengo y me bajo de ella.
Todas me miraban sorprendida, ella tenia cara de molesta y repentinamente al ver las caras de decepción de las demás cambio a arrepentimiento.
—yo lo...
—¿sabes? dejalo asi. Hayden vamos a arreglarnos necesito que me maquillar para la cena de la noche—dije sin quitar la mirada de Amber.
(...)
Al estar en el baño peinandonos Hayden y yo, jo dejaba de pensar en lo que me había dicho Amber. Es mi mejor amiga desde los 6 años, y que venga y te insulte así... duele...
—Lo que dijo Amber estuvo mal—dice Hayden.
—ya lo se— dejo la rizadora en la mesa del lavamanos y me tape la cara con mis manos. Sip. Estaba llorando.
—Ohh cariño no llores. Tu sabes quien eres. Eres una chica exitosa. Sólo mirate. Con tu trabajo y esmero has logrado comprar todo lo que quieres, tienes un iphone 6 y todo por tu esfuerzo— Hayden es muy buena persona, ella y yo siempre fuimos muy unidas.
—No es... eso... Jamás pensé escuchar eso de Amber. y menos que se refiere así de mi.
—Tranquila ya se le pasara y pedirá perdón—hace una pausa —solo mírate, te tengo que maquillar de nuevo.
reímos.
(...)
La cena estaba muy silenciosa, el único ruido que se escuchaba era el que hacían los tenedores al tener contacto con la vajilla.
—¿y que van hacer hoy— pregunto Carter.
—nada que te importe— respondimos Amber y yo al unísono.
—calmen...—dijo Hayden.
—¿que sucede entre ustedes dos?—dice cárter señalando. ¿por que eres tan chismoso?.
—Te lo diré— dije mirando a Amber.
—dimelo.
—Amber esta enamorada de ti.
—MALDITA CHISMOSA— dijo Amber tirando sus cubiertos en el plato lo cual hizo mucho ruido. La familia de Hayden nos miraba sorprendidos.
—me la debes.
—¿que te debo?
—ME LLAMASTE POBRETONA.
—te lo merecías... PUTA POBRETONA.
Todos la miraban con decepción. De nuevo ella cambio su semblante por arrepentimiento.
—no quise decir eso— se levanta.
—debes aprender algo manejar tus impulsos, porque siempre te arrepientes luego de hacer las cosas— digo para luego tomar agua
—exageras todo Cassidy. No es mi culpa que sientas cosas por el pero él no te de cancha—
—De verdad ¿sientes algo por mi?—dice Carter sonriendo.
—CALLATE— decimos Amber y yo al unísono.
—¡YA PAREN!— Hayden esta alterada.
—¡Sí! ¡EXACTO! pero si vamos a parar, pararemos BIEN. PARAMOS de ser amigas—Dije firme.
—BIEN.
—BIEN.
(...)
yo hablaba con Hayden y Tiffany, y Amber hablaba con Alyssa.
Estábamos en la "pijamada" de Hayden.
toc toc
en eso Hayden se levanta del puf y se aproxima hasta la puerta.
—Hola Señoritas— escucho la sexy vos de Carter. —Hola mi amor— dice tocando mi cabello para luego sentarse a mi lado.
El humo salia de las orejas de Amber.
—invite a unos amigos para jugar a la botella.
—genial—dije.
(...)
—bien los presentó; el es Ryan, el es Parker, el Tyler y el Chase— Dijo señalando a cada uno.
—bien. Empecemos— dije. —toma la botella Carter— dije sonriéndole
—Gracias— dice tomándola.
empezó a girar. Por primero apuntó a Chase y Alyssa. El se acercó a ella y la beso en los labios. El beso tenia que durar 15 segundos. Y así fue.
Giro de nuevo. Toco a Parker y Tiffany. Se besaron. ya pasados los 15 segundos ellos seguían besándose.
YO QUIERO UN BESITO ASÍ
la tercera ves veo que mi apunta. Levanto mi cabeza para ver quien me tocó y es el tal Ryan.
Se me acerca. Me besa. yo quedo inmóvil, no sigo el beso.
Gira. apunta a CARTER Y AMBER.
ella se le tira encima y lo besa como desesperada.
El la separa de inmediato y ella se vuelve a su puesto.
ESTÁS LEYENDO
La salvavidas
Teen FictionUna chica amante de surf y de la playa se enamora de un chico y de ahí van a ver si son compatibles o no.