04 El Baile, problemas y peleas.

12 0 0
                                    

Al llegar a la playa todos estaban descontrolados, había desde alcohol, hasta personas desnudas.

—¿Quieres algo de tomar?— me grita por lo fuerte que suena la música, yo asiento para evitar gritar. El se aleja y se pierde entre las personas, yo me quedo parada donde el me dejo.

—¿Tu de nuevo?— escucho un grito justo en mi oreja. Me volteo y me encuentro te o con la irritante cara de... Bethany. — ¿no te vasto con el golpe que te dieron?—

—¿tu que tienes que ver con ese golpe?— le pregunto. Es sospechoso que ella dijo eso.

—Nada, nada solo... emm... me... ¿quieres algo de tomar?— Bethany definitivamente estaba actuando muy raro y sospechoso.

—Mira Bethany, yo me llego al enterar que tu causas te que Owen me golpeara, te las vas al ver caras— Le digo señalando la con mis dedo índice.

Ella se va corriendo y se pierde entre la gente.

—Cassidy, te traje esta cosa roja que no se que es exactamente— dice Carter.

—Gracias...— tome el vaso y bebo de el.

(...)

-¿Quieres bailar?- Me pregunta Carter.

—si...— Vamos pegando nuestros cuerpos y en eso llega la muy sucia de Bethany y le sampa un beso en los labios al Carter.

Ella empieza a hacer ruidos muy extraños intentando ser sensual, pero se veía como una chica con problemas de asma. Yo me levanto de golpe y le doy un empujón. En eso ella voltea y me mira desafiante.

—Mira— dice con una voz exhausta —Ya e hecho mucho para lograr ser la novia de Carter Marshall, y por una castaña ojos verdes como tu no me detendré—dice dirigiéndose a mi —CARTER— se voltea bruscamente al ver a cárter —TU ERES MIO, YO SOY RUBIA SOY PERFECTA, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ELLA TIENE OJOS VERDES NO LA HACE MÁS BONITA. MIS OJOS SON NEGROS PASIÓN— jamás había escuchado algo tan absurdo como eso.

—Sabes— me dirijo a ella —Tal ves el no te quiera por que estas muy pinche obsesionada con el. Me dan lastima las personas como tú, no tienes materia gris. ¿sabes algo? si Carter me prefiere al mi, es por que me lo merezco, yo si e sido una calidad de persona, pero tu, jaja tu no sabes que es eso, tu no sabes que es pasar trabajo; en toda tu vida no has movido un solo dedo para trabajar— le digo, aunque no debí haberle respondido a algo tan absurdo.

Me volteo al ver a Carter, el me mira con una sonrisa, yo le respondo igual, veo a mi alrededor, para darme cuanta que estoy rodeada de personas. Mi sonrisa de agrando y salgo caminando del lugar.

(...)

Observó el panorama, las olas se posan en mis pies llenos de arena, mi cabello juega con el viento.

Tengo todo el día pensando en como evitarme problemas con Bethany. Ya tengo mucho trabajo para estar pensando en ella. No se que pasa pero la gente tiene muchos accidentes en el mar, las olas están muy violetas en estas fechas.

—¡Hola! Cassidy me contaron lo que te paso ayer, demonios, yo no pude ir—dice Alyssa sentándose a mi lado.

—no es para tanto—me levanto y comienzo a caminar a lo largo de la playa.

Me quedé pensando lo que pasaba. tal vez lo exagere todo. Ya sabes. DRAMA MODE ON.

Pero pienso que no debí hacer tanta locura.

Chocó con alguien musculoso. esto es causante de que me caiga en la arena.

-disculpe...- subo la mirada para encontrarme con los ojos negros de Owen.

—tranquila— sonríe. —mira, quería pedirte disculpas. No quise lastimar a nadie, quiero demostrarte que e cambiado— dice algo nervioso

—Estas perdonado— le sonrió y sigo con mi caminata.

Juro que si Owen no tuviese el carácter que tiene, fuese muy guapo.

Después de una larga caminata, vuelvo a el toldo de salvavidas. Me siento en una silla y comienzo a ver a la gente pasar, es una de esas personas logró visualizar a Carter acompañado de BETHANY, y... TOMADOS DE LA MANO.

Baje del toldo lo más rápido que pude y volteo a Carter bruscamente del hombro.

—¿quieres decirme algo?— le digo cruzada de brazos.

—Emm... Cassidy, disculpa- le suelta la mano a Bethany. —Mi papa nos comprometió y nos manda a salir tomados de la mano para que la gente lo sepa— dice en tono de decepción

—Bien Carter, menos mal que solo fue un beso— sentí como mis ojos se cristalizan. El sin decir una palabra me mira fijamente, me volteo para irme.

—¡Ey!, no fue solo muy beso— me volteo, sonrió y camino hasta mi toldo.

Tuve un rato pensando todo, la verdad no me importaba mucho, ya que el me a demostrado que tiene muchos problemas, yo preferiría que el resuelva su vida.

(...)

—Cassidy, hoy hay una cena familiar en mi casa— dice Hayden.

—pero... ¿hoy no era la pijamada?— le pregunto.

Me explico:

Hayden hace una pijamada los días 13 de cada mes, en la cual invita a todas nosotras: Tiffany, Alyssa, Amber y yo.

—Bueno, lo que podemos hacer es que asistan a la cena— dice Hayden después de haber pensado un rato.

—ok— tomo mi bolso y la sigo hasta su auto.

—Te tengo otra mala noticia— dice ella montándose en el auto.

—llamare a las chicas para avisar que las pasaremos buscando—me mira seria —¿que sucede?—

—va Carter— arranca el auto.

La salvavidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora