3.Quiero Besarlo

31 3 0
                                    

A la mañana siguiente sentí un ataque de nervios y por ello no podía ir a clases todo él mundo lo notaria. Además también parecía medio drogada me daría mucha pena llegar de de tal manera.

Oí la voz de Harry en él pasillo lo cual hizo que reaccionara y me escondiera debajo de mí cama.

—¿Hola? ¿Dónde estas Emma? —Me llamo y me escondí un poco mas al fondo de mi cama.

Oí sus pasos alejarse, entonces salí de mi escondite.

Me tomó de la cintura y me levanto. Juro que iba a dar un infarto sin exagerar.

—¡Hola Emma! —Dijo burlándose de mi cara de susto.

—H-hola Harry —Dije nerviosa y me sonroje.

—¿Que hacías debajo de la cama? —Dijo riendo.

—E-eh estaba buscando.... Emm..... Un par de zapatos, yo soy muy desordenada y no los encontraba —Dije tartamudeando.

–Ha, pero la repiza de tus zapatos esta allá –Dijo señalando al rincón de mi habitación.

—Oye, no es de tu incumbencia, ok ?

—A mí me parece que te estabas escondiendo de mi —Dijo una sonrisa picara.

—Claro no ¿Qué iba hacer yo escondiéndome de ti?

—Yo pienso que estabas escondiendo de mi o me estas ocultando algo —Dijo sonriendo.

—¡JODER! ¡No te estoy ocultando nada! ¡Vete! —Lo empujé por su espalda para que saliera.

—Espera Emma... — ¡ZAZ! Le cerré la puerta en la cara.

Le puse seguro la puerta y me acosté boca abajo en mi cama.

Entre al baño, abrí la llave de la ducha me desvestí y tome una relajante ducha de 2 horas.

Cuando salí tenia mucho sueño así que me vestí.

Generalmente uso una playera y un short, pero no quiero que nadie noten mis cicatrices. Entonces ahora me pondré un abrigo blanco con rayas negras.

Después de vestirme, tome a un osito marrón que estaba vestido con un abrigo de estrellas. Luego, caí en un profundo sueño.

*******

Ya después de unas horas escucho unos ruidos. Se escuchaban disparos y gente gritando provenientes de la sala. Baje con cuidado y pude ver a Louis  jugando con su Xbox.

–Oye,oye,oye. Bajale volumen, maldito sordo– Dije tapandome los oídos.

Me miro, hizo caso omiso a lo a que le dije.

Me coloque justo en frente del plasma y trato de evadirme pero no pudo.

—¡MALDITA SEA EMMA ME HICISTE PERDER! —Dijo tirando él control al piso, molesto.

—Si no le bajas volumen, no me quitaré —Dije en un tono alto.

Se levanto y me dio un bofetada.

—No me grites estupida.

»Ni creas a que me voy a quedar de brazos cruzados«

Le di una bofetada tan fuerte que su mejilla se torno con un color rojo. Bueno, exageré.

—Ahora si me hiciste enfadar —Empezó a jalar me el cabello pero no me deje, empecé a rajuñarle la cara con mis uñas.

—Louis, suelta mi cabello.

—Tu déjame Emma me duele mucho la cara.

No parábamos de pelear y constante al tiempo las heridas eran mas graves y dolorosas.

Olvidada (H.S.) {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora