Me desperté con ganas de nada y de repente recordé que no había estudiado para el examen de historia.
— Verga no estudie —Dije estampándome una palmada en la cara.
Me vestí rápidamente para llegar temprano. Ya saben, lo usual en cuanto a la ropa. Jeans, playera, abrigo de lana, Zapatillas y obvio mis lentes.
Llegando al instituto me tope con Jade, me miro feo y volteo su cabeza a otro lado. Lo único que pude hacer fue subir los hombros y seguir caminando.
Cuando entre a la biblioteca vi a Louis hablando con alguien adentro. Me escondí para ver qué tramaba.
Ya que no era nada interesante me fui a sentar en una mesa grande, saque mi libro de Historia y debido a que siempre guardo lápices adentro de los libros, un lápiz salió de mi libro y rodó mientras yo lo perseguía.
Cuando llegó a pararse baje mi torso para recogerlo y mí cabeza choco con la de alguien más.
—¿Oye mira por dónde vas la próxima vez, no? —Lo fulminé con la mirada y él me sonrió respondiendo al gesto que te hice:
—Sí, lo siento solo te quería ayudar - volvió a sonreír.
—Ok —Me levante del suelo y me estrecho la mano.
—Disculpa My Lady, no me presenté. Yo soy Harry, ¿Y usted? —Puso en su boca una sonrisa de oreja a oreja y yo solo rodé los ojos porque me pareció un tipo desagradable y estupido a primera vista.
—Betty la fea, mucho gusto —Primero sonreí y luego quite esa sonrisa, obviamente — No te conozco y no tengo porque darte mi información personal, con permiso —Me di la vuelta y me fui.
No me interesaba quien sea él, solo quiero alejarme de los hombres por un tiempo... O por... Toda la vida.
Las personas qué siempre suelen hablar del amor cómo algo grande, algo que todo el mundo necesita en su vida. Quizás sea así, quizás no.
No necesito amor de nadie para ser feliz , con saber qué yo misma me amó estoy bien. Por el momento.
Entre al salón de clases y vi a mucha gente preparada para el examen, me sentí inútil porque yo siempre e busco la excelencia y sé que esta vez no lo voy hacer, no voy alcanzar la excelencia.
Pasados los 50 minutos, algunas personas empezaron a entregar el examen y yo aún estaba en blanco total. Miraba al techo, al frente, a lado, abajo y solo pude obtener una mierda, ósea nada.
No supe responder muchas preguntas del examen pero me dio igual, era la primera vez que no me interesaba sacar buenas notas.******
Estaba llegando a mi casa y vi que Louis estaba sentado en el sillón de la sala. Quise cobrar mi venganza haciéndole una pequeña broma.
Fui a la cocina y busque en la nevera, huevos, harina y un tazón.
Eche la harina en el tazón al al igual que los huevos. Los revolví un poco nada más y con esta acción se creó una masa viscosa con harina disuelta y la yema de huevo esparcida por las paredes del tazón.Fui silenciosamente a la sala y sí, todavía estaba Louis sentado en la sala.
Eche la masa la en la cabeza de Louis para después darme cuenta de que no era él.
El se levanta del sofá con una cara confundido.
—¿Que te pasa? —Dijo riendo. Obvio que no era Louis; Louis no tenía esa hermosa sonrisa de Ángel. Perdón ¡En lo que estamos chicos!
—Lo siento, pensé que eras mi hermano pero... ¿qué haces tu aquí ? —Pregunté confundida.
—Vine hacer un trabajo con tu hermano, pero salió a comprar unas hojas —Dijo tratando de quitarse la masa del cabello.
ESTÁS LEYENDO
Olvidada (H.S.) {EDITANDO}
Fiksi Penggemar¿Recuerdas a esa chica qué era solitaria? ¿Qué siempre se sentaba al final de la fila en clases? ¿Qué almorzaba sola? ¿Qué era ignorada por todos en la escuela? ¿O incluso, por toda la humanidad?. Bueno, esa chica era yo. Por más inteligente que fu...