Me desperté un nuevo día mas, me duché,me vestí ( conjunto mulimedia👆🏻) me maquillé y me hice una simple coleta alta.
Después de desayunar,me dirijí hacía la casa de los vecinos,dado que me iba a ir con el hijo de Cassandra,Adam.
Ya le había avisado a Jorge ayer que hoy no me iría con el,y que no me esperara.Al llegar a la casa de mis vecinos llamé a la puerta y me abrió Cassandra
-Hola querida-me dijo-¡Adam,ven ya que la vecina esta aquí!
Ante mi apareció un chico alto,moreno y guapo.Guapo no, EXTREMADAMENTE GUAPO.
-Hola-dije yo
Él simplemente me hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo.-Bueno que paseis un buen día-dijo Cassandra sonriendonos
Nos despedimos y fuimos hacia un coche.No, un COCHAZO.Era una pasada.Era nuevo, rojo y descapotable.
Adam me señalo hacia el asiento de copiloto mientras el se subia al del conductor sin decir nada*Vaya, este chico no dice nada*
Me subi y el arrancó.
-Bueno...-dije intentando entablar una conversación con él-soy Emily
Él no dijo nada.Yo lo mire, y note que me era familiar
-¿Nos hemos visto antes?-le dijeEl me miró un momento.Sus ojos verdes me miraron un momento con seriedad, pero enseguida fijo su mirada en la carretera.
Observe su cara, intentado averiguar de que lo conocía. Y entonces caí.Él era un de esos tres imbeciles que se creían los reyes del instituto.
Me había metido en un coche con uno de estos que según Jessica te podian hacer daño con solo rozarte.
*Hay madre*
El notó que lo estaba mirando y entonces hizo algo que no creía que iba a hacer.Habló.
-Tu eres la chica estupida que se cree que nos puede mirar y retar-dijo el sin mirarme
-Seras imbecil-le dije yo enfadada-¿porque os creís que tenéis derecho a decirme lo que tengo que hacer?Y se rió.Como lo oís.Se rió.En mi put* cara.
-Para el coche que me voy a bajar-dije yo MUY enfadada.Y cuando estoy enfadada es mejor no estar a mi ladoEl simplemente paró el coche en una esquina.Me bajé, y cerre la puerta de un portazo esperando que su maldito coche se hubiera hecho algún daño.
-Porcierto-dije yo cuando el iba a irse-nunca voy a haceros caso.Ni a ti ni a tus estúpidos amigos.¿Me has oido?NUNCA.Yo soy rebelde.
Y dicho eso me fui andando mas enfadada que en toda mi vida.
--------------------------------------------------------
Y bueno, este ha sido el capitulo 4!♥Espero que os haya gustado!!Siento que este capiulo haya sido bastante corto...no tenia tiempo ..perdón! !¿Os podéis creer que Emily se metiera en el mismo coche que Adam?
En el siguiente capítulo veremos que le pasa a Emily.
Adios y gracias!!♥♥♡♡
Instagram: @caar_03
ESTÁS LEYENDO
Soy Rebelde #SR1
Teen Fiction[HISTORIA QUE ESCRIBÍ HACE AÑOS. DA VERGÜENZA, TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA E INCOHERENCIAS Y SOLO LA DEJO PUBLICA POR LOS RECUERDOS] Ah, la adolescencia. Esa época en que todos se enamoran y encuentran su pareja ideal. O puede que no. Acompaña a Em...