Capitulo 26

202 36 13
                                    

JORDI'S PVO:

Voy a enseñar a montar con skate a Lily.

Yo.

No se porque se lo he ofrecido, pero me siento bien.

(...)

- Vale, Vamos a empezar - le dije a Lily
- Genial - dijo ella emocionada

Lily se subió al skate, pero se tambaleo y la coji de la cintura para que no se callera.

Nos miramos un momento pero enseguida volvimos a ponernos bien.

-¡Deberías esperar a que te enseñe los movimientos básicos!- dije riendome a lo que ella se unió.

(...)

Llevábamos una hora con el skate asi que decidimos descansar un rato.

Fuimos a un parque cercano y comimos los almuerzos que habíamos comprado para después en una tienda de por allí.

Nos sentamos en el banco a charlar un rato, y estaba muy cómodo, no por estar allí, ni por estar comiendo, ni por estar hablando con alguien, si no porque estaba con ella.

No podía negarlo, ella me hacia sentir bien.

Me hacia feliz

Al terminar de comer y charlar paseamos un rato y decidimos comprar un helado.

Ella lo pidió de vainilla y yo de chocolate.

Paseamos un rato por la zona, cuando derrepente Lily se giró y me miró

-Sabes Jordi.....
-¿Si?

<< Porfavor que diga que también le hacía feliz estar conmigo, por favor >>

-Estas más guapo....

<< ¡Me ha llamado guapo! Ahora le podre decir que me cae muy bien y que estoy muy feliz a su lado....>>

No, demasiado cursi

Y mientras mi mente discutía que hacer sentí algo frío en mi cara

Y vi como Lily se reía

Era helado

-.....Cuando estas cubierto de helado -dijo riéndose, tirandome una cucharado de helado encima y echando a correr mientras seguía riendo.

<< Oh Oh >>

Y yo como tonto, salí detrás de ella mientras reiamos y nos tirabamos helado.

Sin duda, fue la mejor guerra de helado de mi vida....

Soy Rebelde #SR1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora