Si hasi es...tiene lemon 7u7...
Dipper:Bill...hazme tuyo...-dijo con un sonrojo leve-
Bill:Tanto deseé este momento
Bill empezó a besar el cuello del menor mientras este daba suspiros y gemidos-bill solo hazlo de una vez!-Dijo dipper dejando al demonio exitado y duro,-Lame estos 3 dedos- Dipper hizo lo que Bill le ordenó,Cuando ya estaban bien lubricados,bill metió los 2 primeros simulando tijeras y luego metió el 3 simulando embestidas- mmg Bill....hazlo de una maldita vez!!- Bill saco los 3 tres dedos y se desabrocho el pantalón dejando ver su miembro duro y empezó metiendo la Punta y cuando lo metió por completo lo dejo hay asta que dipper se acostumbra por que el "no quería las lastimar a su pinetree"(Y el dipper llorando y gritando ok no :'v)Bill empezó a dar embestidas duras a dipper,bill se sentía en el cielo pero dipper en el infierno ya que era su 2da vez no soportaba el dolor pero aun hasi quería más y más- aggg mmm B...bill m-mas ra-rapido!-Bill obedeció a su pino y empezó a dar embestidas más rápidas asta que se corrió dentro de él y dipper en el pecho del demonio,Se quedaron profundamente dormidos asta que Bill despertó y vio que pino estaba en su pecho durmiendo como bebe~ Nunca te dejaré ir~
Dipper despertó despues de unas horas,trato de pararse pero fue en vano ya que le dolían las caderas Hizo un esfuerzo para cambiarse y se fue despidiendose de Bill con un dulce beso
Llego y Mabel estaba con Wendy en su cuarto...
Mabel:Dipper!!!
Dipper:Hola
Wendy:Amigo!Umm Mabel me puedes traer un vaso de agua por favor
Mabel:Claro Wendy!Aa espérame hermanito si ahorita me cuentas 7u7
Dipper:N-no-Dipper se sonrojo que eso fue muy notable-
Mabel se fue y Wendy se acercó a dipper hasta caer encima de el apuntándole con el artefacto borra memorias...
Wendy:Que cresssss~seras miooo~ olvídate de Bill
Dipper:Wendy no por favor yo amo a bi....-Dipper no pudo terminar su frase ya que Wendy le disparo con el artefacto haciendo que a dipper se le olvidara todo el amor que tenía hacia Bill....
Wendy:Dipper no me querías decir algo?
Dipper:Y-yo...por que estas encima de mi?
Wendy:Por esto-lo agarra de la blusa y lo besa-
Dipper:Somos novios?
Wendy:Si amor! que no te acuerdas?
Dipper:La verdad no
Wwndy:No importa vamonos-Lo agarra de la mano y salen del cuarto-
Mabel:A donde van?
Wendy:A comer un helado más al rato regresamos bay!
Wendy salió con dipper y se fueron por un helado Wendy aprovechaba cada oportunidad de besar a dipper entonces comió un poco de helado y beso dipper con desesperación a lo que dipper no correspondió a ese beso ya que sentía que el no amaba a Wendy, si no a otra persona pero no la recordaba.....
Listo! Tal vez mañana actualizo o no :C Pinshi escuela,Voy a matar a Wendy :v ok no :v bueno ya adiós!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls❤Whatsapp❤(Billdip) *CORRIGIENDO*
FanfictionAmor,romance,yaoi,billdip y mucho más Mabel creó un grupo de WhatsApp donde metió a su familia y amigos y a Bill.Pero ella no sabia que todo cambiaría en la vida de su hermano ~todo comenzó con un juego, pero ahora esto es realidad~ Espero la disf...